Mia y yo

Diciembre 2014

Lágrimas De Alegría

3,2 3.347 x
Vincent Siente Celos Cuando Mia Habla De Mo, Porque Piensa Que Está Enamorada De Él. En Centopia, Los Elfos Van En Busca De La Penúltima Pieza De La Tromptus, Y Cuando Aparecen Los Múnculus Les Siguen Y Descubren Que Tienen Encerrados A Todos Los Unicornios, Incluída Lyria, La Mamá De Onchao.

Eligiendo Bando

3,1 1.612 x
En Centopia, La Pieza De La Tromptus Está Un Poco Complicada De Conseguir, Ya Que Está En La Isla De Polytheus Y No Pueden Decirle Que La Pieza Tiene Valor, Porque No Querrá Dársela. Gracias A Mia, El Vendedor De Tesoros Comprenderá Que Debe Ayudarles.

Bajo La Luna

2,8 1.347 x
Por Primera Vez Mia Llega De Noche A Centopia, Cuando Precisamente Yuko Está Dispuesta A Pasear Bajo La Luna Con Mou. Aunque Intenta Que Mia No Les Acompañe, Finalmente La Necesitarán Más Que Nunca Y Se Darán Cuenta De Que Son Un Gran Equipo.

Contra El Viento

3,8 1.518 x
En Centopia, La Pieza De La Tromptus Está Allí Donde La Tierra Se Une Alcielo. Tendrán Que Subir A Las Colinas Más Altas, Pero Sopla Un Viento Tanfuerte Que Mia Termina Cayendo Desde Lo Alto. Por Suerte Aparece Baby Blue,Quien Ayudará A Mia A Subir Con Los Demás.

El Fauno Organista

4,3 902 x
Las Preocupaciones De Mia Están En Centopia. Phuddle Ha Fabricado Un Nuevoinstrumento Con El Que Pretende Atraer A Todos Los Unicornios, Perorealmente Atrae A Los Múnculus. Esto Será De Ayuda Cuando Yuko Y Mo Sonapresados Por Gargona, Y Mia Irá A Rescatarles Con Ayuda Del Fauno.

Rey Por Un Día

4,5 698 x
Mo Debe Sustituir A Su Padre En Los Deberes Reales, Ya Que Él Y La Reinaestán Enfermos De Gripe. Por Eso Mia Y Yuko Deben Ir Solas Junto A Onchaopara Encontrar Otra Pieza De La Tromptus. Pero Se Verán En Peligro Y Mo Iráen Su Ayuda, Aún Sin El Consentimiento Del Propio Rey.

De Punta En Blanco

2,7 755 x
Mia Se Compra Un Vestido De Segunda Mano Por Consejo De Paula, Pero Resultará Ser Un Antiguo Modelo De Violetta, Quien Lo Usará Para Humillarla. En Centopia Es El Día De La Elección De La Princesa De La Flor Sonrojada, Y Yuko Y Mia Disputarán Por Ser La Más Bonita Ante Los Ojos De Mo.

Trampa Para Unicornios

3,0 466 x
Mientras Están De Acampada Y La Torpe De Violetta No Consigue Encender Una Fogata, Mia Huye A Centopia, Donde Gargona Tiene Un Plan Para Apresar A Onchao. Pero Mia Y Sus Amigos Elfos Estarán Muy Pendientes Para Que No Logren Su Objetivo.

Señorita Sabelotodo

2,7 545 x
Cuando Mia Es Burla De Las Compinches De Violetta Por Su Antiguo Ceceo, Empieza A Sospechar De Paula. En Centopia, Mia No Quiere Quedar De Ignorante Frente A Mo Y Yuko, Y Compra Un Invento A Politheus, Que Resulta Ser Una Trampa De Gargona.

El Unicornio De Fuego

4,2 1.527 x
Mientras Prepara Su Actuación En El Concurso De Talentos Del Colegio, Mia Debe Viajar Nuevamente A Centopia. Allí Acompañará A Onchao A Una Ceremonia, En El Interior De Un Volcán, Con El Unicornio De Fuego Para Poder Pertenecer A La Manada.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.