Mia y yo

Mia es una adolescente que llega nueva a un colegio de prestigio tras la muerte de sus padres. Allí el ambiente es muy diferente a lo que está acostumbrada. Sus padres le dejan el libro 'La leyenda de Centopia' gracias al cual Mia se traslada a un mundo poblado de Faunos, Elfos y Unicornios. La aventura no ha hecho más que empezar...

Últimos vídeos
Lágrimas De Alegría

Lágrimas De Alegría

3,3 3.183 x
Vincent Siente Celos Cuando Mia Habla De Mo, Porque Piensa Que Está Enamorada De Él. En Centopia, Los Elfos Van En Busca De La Penúltima Pieza De La Tromptus, Y Cuando Aparecen Los Múnculus Les Siguen Y Descubren Que Tienen Encerrados A Todos Los Unicornios, Incluída Lyria, La Mamá De Onc...
Eligiendo Bando

Eligiendo Bando

3,1 1.557 x
En Centopia, La Pieza De La Tromptus Está Un Poco Complicada De Conseguir, Ya Que Está En La Isla De Polytheus Y No Pueden Decirle Que La Pieza Tiene Valor, Porque No Querrá Dársela. Gracias A Mia, El Vendedor De Tesoros Comprenderá Que Debe Ayudarles.
Bajo La Luna

Bajo La Luna

2,8 1.301 x
Por Primera Vez Mia Llega De Noche A Centopia, Cuando Precisamente Yuko Está Dispuesta A Pasear Bajo La Luna Con Mou. Aunque Intenta Que Mia No Les Acompañe, Finalmente La Necesitarán Más Que Nunca Y Se Darán Cuenta De Que Son Un Gran Equipo.
Contra El Viento

Contra El Viento

3,6 1.475 x
En Centopia, La Pieza De La Tromptus Está Allí Donde La Tierra Se Une Alcielo. Tendrán Que Subir A Las Colinas Más Altas, Pero Sopla Un Viento Tanfuerte Que Mia Termina Cayendo Desde Lo Alto. Por Suerte Aparece Baby Blue,Quien Ayudará A Mia A Subir Con Los Demás.
El Fauno Organista

El Fauno Organista

4,0 860 x
Las Preocupaciones De Mia Están En Centopia. Phuddle Ha Fabricado Un Nuevoinstrumento Con El Que Pretende Atraer A Todos Los Unicornios, Perorealmente Atrae A Los Múnculus. Esto Será De Ayuda Cuando Yuko Y Mo Sonapresados Por Gargona, Y Mia Irá A Rescatarles Con Ayuda Del Fauno.
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.