Secret Story

Ultimo episodio
Secret Story

Conectamos con la casa de Mireia, la secuestradora de un bebé en Basurto, donde sigue investigando la Policía. Intentamos comprender por qué lo hizo. Al parecer, lo tenía todo listo para criar al niño. También hablamos con un propietario al que le han okupado su casa, la han ref...

¿No quieres perderte nada de Secret Story?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Temporada 2
Después de la gran final de 'Secret Story', Adrián, Marta y Rafa aún tendrán muchas cosas que decir. Tres meses dan para mucho y todos ellos acumulan problemas que resolver y temas por zanjar.
'La casa de los secretos' llega a su fin. La segunda edición del reality termina y la casa más vigilada de España cierra sus puertas a la espera de nuevos habitantes. Rafa, Marta y Adrián, solo uno de ellos ha conseguido alzarse con el premio en la gran final. Pero antes, los concursantes recibían un emotivo mensaje de sus...
Carmen no podía irse de la casa sin sembrar la semilla de la cizaña. Adrián y Marta, y sus respectivos +1, están que trinan porque va diciendo que ellos dos están ahí "por descarte", que otros compañeros se merecían más ser finalistas.
Los +1 abandonan definitivamente la casa, pero los finalistas no están solos: reciben mensajes de apoyo y preguntas de sus familiares. Además, última hora de la convivencia y los planes de futuro de las parejas.
Adrián se culpa de la expulsión de Colchero y está convencido de que Cora siente algo por David. Mientras, Rafa pone la mano en el fuego por Carmen y asegura que el vínculo que han creado es “fuerte y real”.
El amor ha llegado a la casa con la entrada de Carmen y su reencuentro con Rafa, a la vez que se va yendo cada día un poco más por las dudas de Marta respecto a su relación con Adrián.
La primera semifinal de 'Secret Story' ha contado con dos reencuentros muy importantes, el de Sara y Tom Brusse por un lado y el Carmen y Rafa por otro. La cordobesa no ha dejado de apoyar al concursante desde su salida y, por fin, se han dado el abrazo que tanto ansiaban. Además, Carlos, Rafa, Adrián y Marta vivían la sem...
Los roces entre Miriam y Marta continúan incluso de fiesta. Por otro lado, Tom reconoce haber sido muy feliz en la casa. En los alegatos en busca de votos, muchas verdades salen a la luz, algunas un poco hirientes. Mientras, los reencuentros con viejos habitantes de la casa han sido muy emotivos.
Rafa critica la actitud de la mayoría de los VIP's que han pasado por 'Secret Story'. Uno de ellos, Miriam Saavedra, cada vez tiene una relación más tensa con Marta y Adrián. Además, llega el momento del cuestionario más sincero sobre el paso de cada uno de ellos por el reality.
Miriam Saavedra oficia la boda de Carlos con el peluche de su novio, pero la presencia de Tom hace que el enlace resulte inesperado. Mientras, la lucha por la victoria empieza a tomar forma y cada uno de los finalistas debe idear su campaña para las redes sociales.
¡Solo puede quedar uno! ¡Arranca la campaña para llevarse el premio de 'Secret Story'! Los defensores realizan alegatos desde plató a favor de los finalistas. Estos los verán y pronunciarán su discurso para convencer a la audiencia. Como siempre, tendremos la última hora de la convivencia, y alguna sorpresa más...
Marta zanja el tema de Cora y Adrián diciendo que confía plenamente en ambos. Al mismo tiempo, Adrián se desahoga con Miriam expresando lo que él siente en una relación. Y Tom y Brusse y Carlos, a lo suyo, se encargan de una compra gourmet.
Entre la marcha de su amigo Colchero y sus altibajos con Adrián, Marta no termina de disfrutar de los últimos días antes de la final. Tiene dudas sobre los sentimientos de Cora por su chico y ambas han tenido una conversación privada (para disgusto de Miriam) para aclaran las cosas.
‘Secret Story. La casa de los secretos’ entra en su fase decisiva. A lo largo de la velada, uno de los cinco finalistas abandonará la casa de los secretos y dirá adiós a sus opciones de conseguir el premio. Pero antes, los candidatos harán frente a la ‘noche de las redes sociales’ sometiéndose a las valoraciones y respondi...
Las emociones se acumulan en la casa de los secretos que vivirá una doble expulsión, designará a continuación a sus primeros finalistas y pondrá punto final al juego de los secretos. Los cinco concursantes que permanezcan en la casa al final de la noche se convertirán automáticamente en finalistas de ‘Secret Story’. (24/03...
Tom anima a Rafa a que hable con Sara para aclarar las cosas sobre el comentario machista. Además, el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ se plantea pedir una hora sin cámaras. Mientras, Marta llora al hacer balance su paso por la casa y vive un auténtico drama por unas palabras de Adrián.
Rafa se ha mostrado muy crítico con Tom y Sara, asegurando rotundamente que sin la carpeta que se han montado habrían pasado ambos totalmente desapercibidos en el programa. Lógicamente, esto no ha sentado nada bien a la pareja. Otro triángulo que no pasa por uno de sus mejores momentos es el de Adrián, Marta y Colchero.
Marta sigue cuestionándose hasta qué punto los sentimientos de Adri hacia ella son similares a los que siente ella por él. Mientras, el resto de la casa sigue criticando su falta de acción y su tan modesto paso por el programa. Por otro lado, Tom sigue insistiendo en que Adrián se lo pasaría mucho mejor con Cora que con Ma...
Sara y Tom Brusse se han dejado llevar en 'La casa de los secretos' y es que, tras romper con su novia en directo, el francés no ha podido evitar dar rienda suelta a lo que siente por la concursante y ha decidido darle el primer beso en el baño. Además, Toñi Moreno ha hablado alto y claro en plató tras las descalificacione...
Archivo