Servir Y Proteger

Ultimo episodio
56:59
Servir Y Proteger

Llega a comisaría la orden de detener a Rubén, pero éste parece haber desaparecido. Néstor y Lidia creen que el atropello a Josele fue intencionado.

¿No quieres perderte nada de Servir Y Proteger?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Temporada 7
1:00:00
Gael recibe el alta e inicia una nueva etapa con su hija y Julia. Durán y Aiko dan con la identidad de la Sombra. Es alguien conocido en Distrito Sur.
1:00:00
Miralles se retira. Los policías encargan el retrato robot de La Sombra. Miguel propone a Carol irse con él a Nigeria. Yolanda se despide de Iván.
1:00:00
Miralles duda si aceptar el cargo de Jefe Superior. Saúl sigue escondido. Noemí y Lorenzo, cada vez más distanciados, hablan sin tapujos.
1:00:00
La policía busca a Saúl, pero no aparece. Durán se arrepiente de haber dudado de Aiko. Miguel y Carol, cada vez más cercanos.
1:00:00
Los policías siguen intentando explicarse el robo de la tsuba en comisaría. Miralles considera aceptar el ascenso a Jefe Superior.
59:56
El caso de la tsuba da un giro inesperado. Durán se plantea si confesar su infidelidad a Carol. Lorenzo se enfrenta a su hermano y ordena que lo maten.
1:00:00
Los policías localizan a Blessing Amunike. Saúl encara a su tío y Noemí tiene un vis a vis con Isidro. Isma se ve incapaz de trabajar.
1:00:00
Aiko y Durán deben custodiar la tsuba. Isma e Iris detienen al pederasta. Saúl descubre que Noemí y Lorenzo se acuestan. Gael visita a Isidro.
1:00:00
Lorenzo amenaza sobre Julia para detener la defensa de Isidro. La policía detiene al coleccionista americano y encuentra parte de la espada robada.
1:00:00
Julia abre una nueva estrategia de defensa para Isidro. Aiko y Durán discuten por el caso del robo de la espada. Miguel Herrera regresa a Distrito Sur
1:00:00
Fabián cuenta a Miralles sus sospechas sobre Saúl y ella le pide detener a Lorenzo Galván. Margarita consigue que Yolanda se sincere con ella.
1:00:00
La relación de Durán y Aiko mejora mientras la policía recaba pistas sobre La Sombra. Marga conecta con Yolanda, que hundida tras la muerte de Iván.
1:00:00
Las amigas de Yolanda no entienden su decisión. Iris media en los problemas de sus padres. La relación de Durán y Aiko empieza con algunos problemas.
59:59
Isidro quiere acabar con Lorenzo. Iris e Isma se confiesan su amor. Llega a Distrito Sur la inspectora Aiko Yagami de Interpol.
59:59
Noemí ha buscado un buen abogado para Isidro. Fabián comienza a desconfiar de que Saúl maneje tanto dinero. La Sombra vuelve a hacer su aparición.
59:59
Isma e Iris hablan claro de la atracción que existe entre ellos. Julia presiona a Isidro para que denuncie a su hermano Lorenzo.
1:00:00
El robo de los vinos sigue siendo una incógnita. Isidro está a punto de contar a Saúl por qué mató a Boi. Noemí no sabe si creer la versión de Isidro.
59:57
Isidro, en prisión preventiva. Carmelo confiesa a Enrique que es amante de su mujer. Iris borra la aplicación de Flirting de su móvil.
59:57
Un hostelero denuncia el robo de unas botellas de vino muy caras. Yolanda no da de baja el teléfono de Iván y graba mensajes para él.
Archivo