Si Fueras Tú

2017
11:38

Capítulo 8

4,0 15 x
Rocío y Hugo salen corriendo de la fiesta de Nerea después de que esta pusiera un vídeo de Rocío vomitando. Alba decide ir tras ellos, tiene que explicarles que ella no ha tenido nada que ver. Esto le llevará a un lugar que creerá reconocer pero que no termina de esclarecerse en su mente. Allí encontrará todas las respuestas necesarias para saber qué ocurrió realmente en Sotocruz con la desaparición de Cristina.
11:38

Capítulo 5

4,0 27 x
Alba abre la puerta a Dani, el hermano de Cris, para obtener algo más de información sobre todo el misterio que gira en torno a la desaparición de Cristina. Todo cambiará cuando Alba descubra al culpable de todo, según las investigaciones de Dani. ¿Quién podría estar implicado? ¿Es cosa de una sola persona? La nuevas revelaciones sobre el pasado de Cris colocarán a Alba ante una nueva disyuntiva.
09:41

Capítulo 4

4,0 60 x
Alba ha decidido llevar la pulsera de Cris encontrada durante la excursión del Instituto a la Guardia Civil. Lo que no podía imaginar nunca es lo que descubrirá una vez hable con la sargento Lara. Una pieza más que se suma al rompecabezas de 'Si Fueras Tú' para descubrir la verdad: ¿Qué pasó realmente con Cristina Romero? El pasado de Cris colocará a Alba en una nueva encrucijada.
08:40

Capítulo 3

4,0 56 x
Tras la elección por parte de los seguidores de Si fueras tú, en el capítulo 3 de la serie digital, Alba (María Pedraza) acompañará a Nerea (Nerea Elizalde) y Rafa (Óscar Casas), en su grupo de la excursión al bosque para el trabajo de Biología. Además de plantearse si quizá se equivocó, la protagonista tendrá que enfrentarse con el jefe de estudios Blasco por haber ignorado su mensaje pidiéndole hablar con ella. Un encuentro en el bosque le hará enfrentarse a una nueva elección.
23:18

Capítulo 1

3,5 184 x
Alba es una joven de 17 años que se muda con su tío Miguel a una urbanización en busca de una nuevavida. Los padres de Alba se han trasladado a Nueva Zelanda por trabajo, pero ella tiene que terminar el curso en España. Nada más llegar al instituto se da cuenta de que no va a ser tan fácil adaptarse. ¿La causa? Su parecido con Cris, una muchacha desaparecida hace justo medio año. El primer instinto de Alba es huir de allí, pero su tío le pide paciencia.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.