Supernanny

Episodios

Daniel, Cristian y Samara, unos niños inquietos que desesperan a sus padres

3,4 5.128 x
Samara, Daniel y Cristian, de 2, 5 y 8 años respectivamente, desesperan a sus padres con sus continuos gritos, peleas y alguna palabrota. Supernanny ha acudido en su ayuda para resolver esta situación e intentar enseñar nuevas conductas a José Luis ...

El cambio de actitud de Julia cambia el comportamiento de Cristian

3,7 1.528 x
Al no darle gritos su madre, Cristian ha comenzado a aprender a enfadarse. Julia ha afirmado que nunca le había visto así, pero al no reaccionar a sus provocaciones consiguió que finalmente le pidiera perdón y le diera un beso.

Pone las nuevas normas

2,9 855 x
Cristian, Daniel y Samara tendrán que cumplir las nuevas normas que ha puesto Supernanny. Los tres deberán poner la mesa y recogerla, vestirse y desvestirse solos y llevar la ropa sucia al cesto. Además, todos los días tendrán que hacer juntos la ta...

Daniel y Cristian aprenden a ayudar en casa y a hacer actividades juntos

2,6 1.274 x
Con ayuda de Supernanny, Daniel y Cristian han comenzado a ayudar en casa, poner la mesa, quitarla, a dar de comer a los peces juntos... Un gran paso porque antes todo lo hacían entre Julia y José Luis.

Dani aprende lo que son las consecuencias de desobedecer a sus padres

3,3 1.030 x
Dani ha aprendido que no obedecer a sus padres tendrá consecuencias. Aunque al principio no lo tomara muy bien, finalmente termina aceptándolo y jugando con sus padres y los videojuegos.
Archivo
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.