Supernanny

Julio 2014

Daniel, Cristian y Samara, unos niños inquietos que desesperan a sus padres

3,6 6.864 x
Samara, Daniel y Cristian, de 2, 5 y 8 años respectivamente, desesperan a sus padres con sus continuos gritos, peleas y alguna palabrota. Supernanny ha acudido en su ayuda para resolver esta situación e intentar enseñar nuevas conductas a José Luis y a Julia.

El cambio de actitud de Julia cambia el comportamiento de Cristian

3,8 1.913 x
Al no darle gritos su madre, Cristian ha comenzado a aprender a enfadarse. Julia ha afirmado que nunca le había visto así, pero al no reaccionar a sus provocaciones consiguió que finalmente le pidiera perdón y le diera un beso.

Pone las nuevas normas

2,3 1.063 x
Cristian, Daniel y Samara tendrán que cumplir las nuevas normas que ha puesto Supernanny. Los tres deberán poner la mesa y recogerla, vestirse y desvestirse solos y llevar la ropa sucia al cesto. Además, todos los días tendrán que hacer juntos la tarea que decidan sus padres.

Daniel y Cristian aprenden a ayudar en casa y a hacer actividades juntos

2,9 1.403 x
Con ayuda de Supernanny, Daniel y Cristian han comenzado a ayudar en casa, poner la mesa, quitarla, a dar de comer a los peces juntos... Un gran paso porque antes todo lo hacían entre Julia y José Luis.

Dani aprende lo que son las consecuencias de desobedecer a sus padres

3,7 1.341 x
Dani ha aprendido que no obedecer a sus padres tendrá consecuencias. Aunque al principio no lo tomara muy bien, finalmente termina aceptándolo y jugando con sus padres y los videojuegos.

Dani pega a su padre y demuestra su mal comportamiento

4,2 1.061 x
Salir de casa con los niños se ha convertido en una tarea complicada para Julia y José Luis. Dani ha mostrado su mal comportamiento pegando a su padre porque le obligaba a compartir su comida con sus hermanos.

Cuando sus padres se van, comienza la guerra entre Cristian y Dani

3,4 476 x
Cualquier momento es ideal para que los conflictos entre Cristian y Dani comiencen a surgir cuando sus padres no están. Patadas, puñetazos y algún que otro insulto son parte de sus peleas.

'Supernanny': Imitando a los padres (T09xP07)

3,7 1.286 x
José Luis y Julia tienen tres hijos: Cristian, Daniel y Samara, de 8, 5 y 2 años respectivamente. Daniel es el más travieso de los tres, mientras que Cristian es muy inmaduro e infantil y Samara es tranquila pero con mucho genio. Supernanny pronto se dará cuenta de que la forma de educar de los padres no es la correcta.

Benja y Juani, unos padres desbordados por los gritos de su hijo Hugo

2,8 1.183 x
Juani y Benja son los padres de Hugo, de dos años, y de Laura, de ocho. Mientras que Laura cumple con sus obligaciones, el pequeño de la casa se ha convertido en el jefe utilizando sus rabietas. La gran perjudicada de esta situación es Laura, que siempre tiene que ceder a las exigencias de su hermano. Además, esta situación se ha vuelto insostenible y ha llegado a desbordar a Juani.

Hugo se vuelve a salir con la suya, él decide que ver en la televisión

3,9 730 x
Para Juani no es nada fácil ver la televisión si Hugo está delante. Mientras ella intentaba cambiar de canal, Hugo ha utilizado las rabietas para conseguir que dejara los dibujos animados que estaba viendo. Finalmente, Juani ha vuelto a ceder ante las rabietas de su hijo.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.