Supervivientes

Ultimo episodio
07:45
Supervivientes

"No puedo más, quiero irme. Quiero volver, estar bien, ir a terapia y arreglar muchas cosas", decía asegurando que era algo que tenía claro. Y tras escucharle, Laura Matamoros quería lanzarle un mensaje de aliento desde el plató: "Estás haciendo un concursazo, esto es día a día,...

¿No quieres perderte nada de Supervivientes?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Temporada 8
05:43
Ángel Cristo y Aurah Ruiz se han enfrentado al 'Puente de la concordia' después de pasar de ser amigos a enemigos, donde han podido decirse las cosas a la cara y donde las tensiones entre ellos no han faltado.
El mensaje de Miri ha sido más general a la hora de nombrar los continuos retos que supera día tras día en Honduras: "Mi mayor reto es todo. Estar en 'Supervivientes', el aguantar el máximo posible, el hambre, el no escuchar música, echar de menos a mi familia. Pero superarme en las pruebas, son un super reto para mí".
Aurah es más ambiciosa con sus palabras porque no sólo quiere llegar a la final, como sus compañeros, sino que ella lo que quiere es ganar: "Mi mayor reto en esta edición fue primero llegar, segundo estar, superarlo, llegar hasta los dos meses y mi último reto es ganar la edición de Supervivientes 2024".
14:20
Javier Ungría se ha convertido en el expulsado y Gorka y Rubén son los nuevos líderes.
06:20
Los supervivientes se han enfrentado a una nueva noche de nominaciones tras ser Javier Ungría el último expulsado en el concurso. Después de disputar el collar del líder, que ganaron Gorka Ibarguren por Playa Condena y Rubén Torres por Playa Olimpo, los concursantes decidieron con sus votos que Pedro García Aguado, Marieta...
3:21:01
La tensión en la convivencia va en aumento según se acercan las puertas de la final. Aurah y Blanca comentan la supuesta jugada de Ángel en la Palapa el día de las nominaciones y consideran que el concursante las ha traicionado para salvarse él de la expulsión. Además, Ángel cree que se equivocó en las invitaciones a su bo...
10:55
Lo primero que tuvo que hacer cada equipo, Olimpo y Condena, era tirarse a una piscina de barro y recoger todos los cocos posibles, que les servirían para la segunda fase del juego. Tras ello, tenían que tirar esos cocos con una catapulta (y con los ojos, en un primer momento, cerrados) hacia un panel lleno de puntos. El e...
14:33
Kiko Jiménez recibe una visita muy especial esta noche: la de su novia, Sofía Suescun, con quien protagoniza uno de los reencuentros más románticos de la historia de ‘Supervivientes’. Kiko Jiménez no ha podido contener las lágrimas y le da dedicado unas preciosas palabras a Sofía.
05:29
Momentos más tarde, Laura Matamoros entraba al plató de 'Supervivientes' y revivía su concurso. "Hay muchas mosquitas muertas que pasan desapercibidas", decía Laura Matamoros. A su vez, también ha recordado algunos momentos en Honduras y sobre todo, sus enfrentamientos con Kiko Jiménez. Y respondía, además, a la pregunta: ...
12:36
Sofía Suescun ha vuelto a Honduras seis años después de ganar su edición de 'Supervivientes'. Esta vez, la 'influencer' lo ha hecho para visitar a Kiko Jiménez, su pareja, al cual le ha dado mucha energía. Pero la llegada de Sofía ha sido espectacular desde el primer instante. La ganadora de 'Supervivientes 2018' se subía ...
07:58
“Una edición inédita en la historia de ‘Supervivientes’ y ya podemos gritar su nombre, ‘Supervivientes All Stars”: Así ha anunciado Laura Madrueño la nueva edición del reality show. Sofía Suescun es la primera concursante confirmada y ha dado sus primeras declaraciones desde la Palapa, en Honduras, muy emocionada.
05:22
Los supervivientes se someten una semana más al juego de recompensa, en esta ocasión para ¡degustar unas tortitas con chocolate y frutos del bosque! Pero para poder deleitar el manjar han tenido que someterse a un complicado balancín en el que han tenido que mover varios balones de una zona a otra haciendo muy buen uso del...
05:12
Laura Matamoros ha concedido una entrevista íntima tras su paso por ‘Supervivientes 2024’ y se ha sincerado sobre todo y sobre todos. Asegura que se ha mostrado sincera en todo momento, aunque reconoce que le han fallado las formas en alguna ocasión.
06:31
Laura se pronunciaba sobre Makoke, a la que se refería como la madre de su hermana: "Cuando haces daño a una familia, lo pasó muy mal. Y ella me hace mucho daño muchas veces, no comparto las actitudes que ha tenido muco tiempo de su vida con nosotros, no todo vale por dinero".
05:36
Y llegaba el momento de la verdad. Gorka y Marieta 'se confesaban' en la tribuna de Poseidón, primero uno y luego otro, donde les esperaba Sandra Barneda para hacerles todo tipo de preguntas y que soltasen todo lo que tenían que decir. Antes la presentadora les recordaba que se encontraban en un lugar confidencial y todo l...
08:22
La exconcursante aseguraba que la única que tuvo el valor de poner en su sitio a Ángel Cristo fue Marieta "cuando se lo contó a ella", como también se lo contó a Miri y Blanca, que fue la primera que se lo contó a Arantxa: "Además daba versiones distintas".
05:12
Los concursantes de 'Playa Olimpo' y 'Playa Condena' se enfrentaban a la prueba de recompensa de 'La odisea de Poseidón' durante el 'Supervivientes: Conexión Honduras' para poder comerse unos perritos calientes sin tiempo, recompensa que solo iban a poder disfrutar uno de cada grupo.
05:39
Ana Herminia, pareja de Ángel fue la que llamó a Finito de Córdoba, lo que propició que tuvieran una buena relación al principio en Honduras: "Dijo: 'qué casualidad que acabamos de ver que Arantxa participa en el programa y también participa mi pareja".
30:02
En Playa Condena, el grupo desayuna dividido y con tensión en el ambiente, por un lado están Aurah y Blanca y por el otro Arkano, Gorka y Ángel. Mientras, en Playa Olimpo, Kiko está molesto por tener que avivar el fuego de buena mañana para hacer el desayuno.
Archivo