Supervivientes

Ultimo episodio
11:41
Supervivientes

El primero en entrar a la palapa era Alejandro Nieto, que rompía a llorar recordando el cierre de la palapa de la edición en la que ganó: "Me acuerdo de mi abuelo, que me despedí de él. Hicieron como unas palabras hacia él y cuando regresé a España, falleció. Y me ha venido eso ...

¿No quieres perderte nada de Supervivientes?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Temporada 9
05:11
Solo bastaban unos minutos con todos los supervivientes 'All Stars' juntos en la palapa tras su encendido para que llegaran las primeras tensiones, e iban a ser de mano de Adara Molinero y Marta Peñate, la que no estaba pasando su mejor noche.
45:14
Laura Madrueño vuelve al frente del 'Última hora' de 'Supervivientes All Stars', con imágenes inéditas del frío recibimiento de Adara por su compañeros tras decidir no abandonar el reality, así como declaraciones muy sentidas de Bosco sobre la que fue su pareja. Además, Laura nos cuenta cómo están siendo las primeras horas...
Tony Spina desvela los enemigos que tendrá Marta en "All Stars"
09:15
De los tres cofres que había solo han logrado abrir uno al tener 30 llaves. En ese cofre que era el más pequeño no había mucho: un quinqué, un hilo de pescar, dos anzuelos y un puñal. Tras esto, los supervivientes se han venido un poco abajo, ya que van a tener que sobrevivir sin tener casi nada en la isla.
05:14
Por otro lado, Alejandro ha tenido que jugar con Jorge Pérez a contrarreloj para poder hacer el juego en menos de cuatro minutos, la marca que habían dejado anteriormente Bosco y Logan. Ambos se han alegrad mucho cuando Laura Madrueño les ha comunicado que habían superado el reto y habían conseguido las llaves para los cof...
05:15
Los primeros en competir y en tirarse al barro para conseguir las llaves han sido Logan y Bosco. Los dos supervivientes han salido disparados en cuanto Laura Madrueño les ha indicado que podían jugar. Ambos han sido muy competitivos en la prueba, pero finalmente Logan ha podido ganar a Bosco consiguiendo más llaves.
06:16
Olga se ha tirado por la rampa que la conducía hasta el barro para encontrar las llaves, ha sufrido un caída y se ha dado un golpe en la cabeza que ha dejado a todos impactados. Laura Madrueño y Jorge Javier se han preocupado por ella, pero finalmente ha continuado haciendo la prueba.
08:16
El presentador de 'Supervivientes All Stars' le ha comunicado que ya se tenía que tirar del helicóptero y Marta ha comenzado a dedicarle el salto uno a uno a todos sus familiares. Sin embargo, el caos se ha apoderado en el helicóptero cuando Marta ha empezado a quitarse el chaleco salvavidas.
05:52
Sofía se ponía en pie en la puerta del helicóptero dispuesta a saltar, pero primero le frenaba el miedo, algo que no podía esconder con sus caras de pánico y las dudas, aunque terminaba saltando al agua para dar comienzo a este gran reto.
“Tengo la suerte de tener unos grandísimos compañeros de los que sé que voy a poder aprender mucho, yo creo que esa es mi gran virtud, el dejarme enseñar y creer que nunca sabes nada, porque siempre estamos pendientes de aprender”, apuntaba. “Vengo a disfrutar, a aprender y a superarme a mí mismo”, ha dicho el concursante ...
La que fuera amiga de Ana Luque ya está en los Cayos Cochinos y, antes de saltar del helicóptero y enfrentarse a las adversidades que aguardan en las paradisíacas playas, ha querido mandar un mensaje a alguien a quien quiere mucho.
Con esa energía que traspasa la pantalla, Bosco Blach Martínez-Bordiú quería mandar un mensaje a sus seres queridos: “Mi mensaje familiar es para todos aquellos que llevan mi apellido”, empezaba diciendo.
La que fuera ganadora de ‘GH VIP’ ha dedicado unas bonitas palabras a su pequeño y, al igual que Jorge Pérez a los suyos, ella también ha querido hacerle una promesa: “Mi último mensaje se lo quiero dedicar a mi hijo, Martín”, empezaba diciendo.
Lola ya está en el lugar en el que se desarrollará el reality show más extremo de Telecinco y ha querido mandar un mensaje muy especial a la persona que la defenderá en plató… ¿Quién será?
3:18:08
Nuevo

Gala 1

La aventura de las leyendas ya está en marcha, pero la participación definitiva de Adara sigue en el aire tras negarse a llevar a cabo su salto en la primera gala. Además, el reality procederá a activar la palapa para recibir por primera vez a las leyendas de ‘Supervivientes’. Por otro lado, Jorge Javier Vázquez sorprender...
Marta Peñate ya está preparada para que empiece la gran aventura de la que forma parte, 'Supervivientes All Stars', reto que afronta y del que ha hablado unas horas antes del estreno del programa y que puedes ver de manera exclusiva para nuestra web.
Como el resto de los participantes, el ganador de la edición de 2014 ya está en Honduras y, antes de empezar la experiencia, ha querido enviar un mensaje a aquellas personas que marcaron su infancia con mensajes de lo más negativos.
Antes de subirse al avión, vimos a Jorge Pérez protagonizar una tierna despedida con su mujer, Alicia Peña Humada, a las puertas de Mediaset España y, ahora que está en los Cayos Cochinos, también ha querido tener un mensaje para ella y sus hijos.
Lo primero que ha hecho Logan Sampedro nada más pisar los Cayos Cochinos ha sido enviar un mensaje a las personas más importantes de su vida, su familia, a los que ha dedicado unas bonitas palabras.
Archivo