Tiki Taka

Mayo 2014

Sábado 24/04/2014

3,5 506 x
La final de la Champions monopoliza el programa de hoy

Florentino Pérez: “Estaba convencido de que el gol llegaría hasta el último minuto”

3,0 97 x
El máximo mandatario blanco explicó por qué celebró el gol del empate saltándose el protocolo del palco. Felicitó al Atleti por su entrega y confesó su emoción tras ganar la Décima, aunque ya empieza a sentir la necesidad y exigencia de ganar otra Champions.

¿Fue apropiada la celebración de Cristiano en su gol en la final de Champions?

3,0 94 x
Su gol suponía el 4-1 definitivo, y el partido estaba más que resuelto. Con los jugadores del Atlético de Madrid abatidos y derrotados, el futbolista del Madrid celebró su gol de penalti como si hubiera sido el gol del Mundial. Para Alberto Cuéllar y Kiko Matamoros la celebración no quiere ofender. Para el resto de colaboradores, su euforia y narcisimo sobraron

Cristóbal Soria da la enhorabuena por la Champions a Simeone, al Atleti y a su afición

3,0 122 x
El colaborador no quiso hacer mención a la vicotria del Real Madrid y optó por felicitar únicamente al dignísimo campeonato del conjunto rojiblanco

Los jugadores del Madrid interrumpen eufóricos la rueda de prensa de Ancelotti

3,0 104 x
Sergio Ramos, Pepe, Isco, Khedira, Marcelo, Modric y Morata entraron cantando “Como no te voy a querer, si eres campeón de Europa por Décima vez”

Siro López: "Sergio Ramos representa la casta y el corazón del Real Madrid"

3,0 98 x
El colaborador de Tiki Taka vivió la final en el estadio de Lisboa y salió muy emocionado tras la victoria. A pesar de su alegría, el periodista se rindió ante la entrega del Atleti y el empuje de sus aficionados, que dignificaron aún más la victoria épica del Real Madrid. Siro también tuvo algunas palabras para Cristóbal Soria.

Jueves (22/04/2014)

3,0 76 x
La previa de la final de Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid copa la mesa de debate de Tiki Taka.

El juego físico del Atlético de Madrid, ¿derivará en en una final agresiva?

3,0 44 x
El Atlético de Madrid, actual campeón de Liga, ha llegado también a la final de la Champions haciendo bandera del juego físico y duro. De hecho, es el que más tajertas y faltas acumula en la presente campaña de la máxima competición europea. Un dato que podría hacer temer al Real Madrid la posibilidad de encontrarse una final dura y agresiva.

Así fue el viaje de Madrid a Lisboa en el autobús del equipo blanco

3,0 56 x
El Real Madrid ha sido el primero de los dos finalistas en llegar a Lisboa. El equipo blanco salió el jueves hacia la capital lusa arropado por sus aficionados a la salida de Valdebebas.

La polémica de Helguera con las entradas para la Champions acaba en acuerdo

3,0 35 x
Según Enrique Marqués, Iván Helguera había solicitado a la Asociación de veteranos del Real Madird una entrada, y ésta le había dicho que no tenía suficientes. Ante la negativa, el ex jugador criticó al club en redes y el Real Madrid se puso en contacto con él para asgurarle que tenía una entrada a su nombre como todos los ex jugadores del Real Madrid. Ante esta nueva situación, Helguera comentó en redes que estaba todo arreglado.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.