Un País Para Leerlo

¿No quieres perderte nada de Un País Para Leerlo?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Temporada 4
29:51
Un país para leerlo viaja esta semana a Irún para descubrir rincones literarios y charlar con autores como Fernando Aramburu y Eider Rodríguez.
29:37
Un país para leerlo viaja esta semana a Zafra para descubrir rincones literarios y charlar con autores como José Ovejero y Ada Salas.
29:45
Un país para leerlo viaja a la sierra del Guadarrama para descubrir rincones literarios y charlar con autores como Luis Mateo Díez y Raquel Lanseros.
29:30
Un país para leerlo viaja esta semana a Almagro para descubrir rincones literarios y charlar con autores como José Sanchís Sinisterra y Lucía Carballal.
28:27
Un país para leerlo viaja a los Poblados Marítimos, la Valencia que siempre ha mirado al mar.
29:25
Un país para leerlo viaja esta semana a Carmona para descubrir rincones literarios y charlar con autores como Silvia Hidalgo y Miguel Brieva.
28:43
Un país para leerlo viaja a Terrassa, la ciudad de las fábricas de vapor.
Temporada 3
29:13
Un país para leerlo viaja esta semana a Cuenca para descubrir rincones literarios y charlar con autores como Ana Merino y Luis López Carrasco.
Viajamos a Jerez de la Frontera, una ciudad a la que el vino y el flamenco han hecho universal. La poeta y presentadora Raquel Lanseros entrevista a Juan Bonilla, premio Nacional de Narrativa.
Un país para leerlo viaja a Zamora para descubrir rincones literarios y charlar con autores como Antonio Colinas y Maribel Andrés Llamero.
Un país para leerlo viaja esta semana a Santiago de Compostela para descubrir rincones literarios y charlar con autores como Marilar Aleixandre e Ismael Ramos.
Un país para leerlo viaja esta semana a Gijón para descubrir rincones literarios y charlar con autores como Marta Sanz y Xaime Martínez.
Un país para leerlo viaja a Teruel para charlar con Sergio del Molino, con Nacho Escuín y para visitar la localidad de Libros.
Un país para leerlo viaja esta semana a Castellón de la Plana para descubrir rincones literarios y charlar con autores como Alicia Giménez Bartlett y Paula Bonet.
Un país para leerlo viaja esta semana a Almería para charlar con Juan Manuel Gil y Noelia Cortés, acompañar a libreros a pie de playa y encontrar libros debajo de los árboles
Un país para leerlo viaja esta semana a La Palma para descubrir rincones literarios y charlar con autores como Elsa López y Celia Lorenzo Ramos.
Un país para leerlo viaja esta semana a Burgos para descubrir rincones literarios y charlar con autores como Álex Grijelmo y Mercedes Rodrigo.
Un país para leerlo viaja a Elda para descubrir rincones literarios y charlar con autores como Elia Barceló y Sara J. Trigueros
Un país para leerlo viaja esta semana a Tarragona para descubrir rincones literarios y charlar con autores como Jorge Carrión y Pol Guasch.
Un país para leerlo viaja esta semana a Getafe para descubrir rincones literarios y charlar con autores como Lorenzo Silva y Mario Obrero.
Archivo