Un Príncipe Para Laura

Mayo 2014

Álvaro y Gonzalo se quedan fuera de la final

3,0 440 x
El final del cuento se acerca y Laura tiene que ir dejando fuera a los chicos que no van a convertirse en su elegido. En una doble expulsión, la princesa deja fuera a Álvaro y Gonzalo, dos conquistadores con los que se lleva muy bien pero con los que no encaja como pareja.

Bruno se convierte en sapo

3,0 132 x
Tras expulsar a 'el coplas', Laura tienen que elegir a su príncipe azul. Bruno y Pablo son los candidatos a ocupar el corazón de la princesa, pero sólo uno de ellos puede lograrlo. Decidida y aparentemente tranquila, Laura le tiende el sapo a Bruno, dejándole fuera del cuento y de su corazón.

César, 'el coplas': "En estos cuentos, la princesa puede acabar con la bestia"

3,0 61 x
Aunque 'el coplas' sabe que no es pretendiente más guapo, el joven simpático espera que Laura no se fije sólo en la belleza y acabe eligiéndole a él.

El Rey Herminio regresa al principado

3,0 51 x
El final del ciento está próximo y a Laura todavía le queda un deseo por usar. La princesa decide utilizarlo, pidiendo que su padrastro regrese al principado para conocer mejor a sus pretendientes.

Laura le da calabazas a Cidoncha: "Te quiero en mi vida, pero no como mi príncipe"

3,0 251 x
Cuando la final está muy cerca, Laura tiene la obligación de darle calabazas a otro de sus pretendientes. La joven decide expulsar a Cidoncha, con el que mantiene una estupenda relación de amistad pero al que no ve como su pareja: "Te quiero en mi vida, pero no como mi príncipe", sentencia la guapa princesa.

Los conquistadores descubren que Laura se besó con Bruno en Malta

3,0 73 x
Tras regresar de Malta, Laura decidió contarles al resto de conquistadores lo que había sucedido allí. Tras confesar que había aprovechado el viaje para besarse con Bruno, Cidoncha llegó a plantearse abandonar.

Los conquistadores se esfuerzan para demostrarle su amor a la princesa

3,0 183 x
Laura no tiene claro quién será su príncipe, por lo que decide someter a sus pretendientes a una prueba de amor. La princesa les pide originalidad y todos se aplican mucho para tratar de convertirse en su preferido. Para tratar de convertirse en su príncipe, Bruno le escribe una cartta de amor, Cidoncha se tiñe de rubio, Pablo cuenta chistes, Álvaro tira al mar su colección de fotos con famosos y Gonzalo trata de perfilarse como su hombre ideal.

Mateo le da calabazas a 'La Pepa': "Le veo más como a un amigo"

3,0 84 x
Después de no pasar los últimos días con ellos, Laura cree que no es justo que sea ella la que le de calabazas a uno de los pretendientes que se quedó en Madeira. Mateo toma el poder, dejando guera del concurso a 'La Pepa': "Le veo más como a un amigo que como a tu posible príncipe", sentencia el asesor.

Pablo se convierte en el príncipe de Laura

3,0 83 x
El final del cuento ha llegado y Laura ha tenido que elegir a su príncipe azul. Tras expulsar a Bruno, su otro preferido, la princesa se ha fundido en un apasionado beso con Pablo, su elegido. Ante la atenta mirada del resto de los candidatos, sus asesores y su propios padres, Laura ha cerrado su cuento con un final muy feliz.

T02xP09: 'Un príncipe para Laura', online

3,0 259 x
Comienza una gala final de cuento. Algunos de los antiguos conquistadores más queridos de la aventura asistirán al que puede ser el momento más importante de la vida de la princesa. Sapos, carrozas, nervios, llantos… todo cabe en la fiesta del Principado, en la que Laura decidirá finalmente qué aspirante a príncipe le ha robado el corazón.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.