¡Mira Quién Salta!

Junio 2014

Arturo y Maribel bailan el ‘Chiqui-chiqui’ y saltan en ángulo desde los 7 metros

1,5 99 x
Arturo y Maribel han realizado un salto perfectamente sincronizado en el que ambos han entrado muy rectos en el agua. “Es normal ver a Maribel entrando en el agua tan recta porque parece una Barbie saltando desde un trampolín. Pero, lo mejor, es que ha conseguido que Arturo entre recto”, ha comentado Boris. El jurado les ha dado 36 puntos.

Arturo, el mejor saltador de la historia de ‘MQS’: “¡Esto va por mi Merche!”

2,5 89 x
Arturo no pudo ganar en la final de la segunda edición de ‘¡Mira quién salta!’. Ahora, se ha redimido en la final de finales del programa, en la que se han enfrentado los mejores saltadores de las dos ediciones, consiguiendo proclamarse como el mejor saltador, por encima de Fortu y Sergi Capdevilla. A la hora de dedicar el premio, no ha tenido ninguna duda: “Esto va por mi Merche!”, ha dicho, eufórico.

El salto de Maribel Sanz también termina con un beso a Corbacho

3,0 103 x
Por primera vez, y contra todo pronóstico, Maribel Sanz ha fallado en su entrada en el agua. La concursante ha realizado un salto angulado adelante desde la plataforma de siete metros y caída ha sido más carpada que estirada. Sin embargo, su elegancia ha convencido al jurado y Maribel ha conseguido proclamarse como la segunda mejor saltadora de la final de finales. Aprovechando que otra rubia, Raquel Mosquera, le ha dado un beso en la boca, Corbacho le ha pedido otro a la madre de Sergi.

Fortu sigue siendo un kamikaze: se da un planchazo en la espalda desde los 10 metros

3,0 111 x
En la final de las finales, Fortu ha querido realizar el salto que no pudo llevar a cabo en la edición anterior: una caída en ángel desde la plataforma de los diez metros de altura. Por desgracia, la excesiva velocidad ha hecho que, en vez de caer recto en el agua, haya entrado de espaldas y se haya dado un buen planchazo. Tan kamikaze y cabezota como siempre, el saltador ha querido repetir su ejercicio para demostrarse a sí mismo que era capaz de hacerlo. Y lo ha sido.

Fortu y Raquel: coreografía erótica y salto sincronizado con medio tirabuzón

3,0 184 x
El feeling que hay entre Raquel Mosquera y Fortu se aprecia dentro y fuera del agua. Los dos concursantes de ‘MQS 1’ han realizado una caída hacia atrás con medio tirabuzón perfectamente sincronizada y casi tan impactante como la coreografía previa al salto: una balada en la que ambos se quitaban la ropa.

Patricia, a punto de darse el mismo planchazo que Javier Castillejo

3,0 123 x
Patricia quería culminar su venganza con un salto perfecto pero no ha podido ser. Tenía el salto perfectamente dominado en los entrenamientos-una caída adelante desde los siete metros-pero ha fallado en la entrada descontrolando las piernas; algo muy parecido a lo que le pasó a Castillejo y que le provocó un fuerte dolor de espalda.

Patricia, sobre Sonia Ferrer: “Que aguante ella es Escassi, que no es poco”

2,8 414 x
Cuando Patricia Martínez se enteró de que iba a competir contra los concursantes de la primera edición de ‘MQS’, un montón de malos recuerdos se removieron en su cabeza. “Cuando les vi, me acordé de lo mal que lo pasé. Pero me quedo con que he saltado mucho mejor que ellos y con que estoy muy orgullosa de mí”, ha dicho la exnovia de Escassi.

Patricia: “Álvaro y Sonia entrenaron antes de que empezara el programa”

3,0 128 x
La rivalidad entre las dos ediciones ha hecho que surjan los reproches entre los saltadores. Los concursantes de ‘MQS 1’ aseguran que los nuevos han tenido la ventaja de ya saber cómo funcionaba el programa. Patricia Martínez ha acusado a algunos de los amateur de haber comenzado a entrenar antes de que empezase el programa; en concreto, su exnovio, Álvaro Muñoz Escassi, Sonia y Antonio.

Raquel Mosquera falla en el salto pero besa en la boca a todo el jurado

3,5 104 x
El jurado se ha sorprendido mucho de la tranquilidad que Raquel Mosquera se sube al trampolín. La saltadora ha descontrolado las piernas en su entrada en el agua pero ha recibido una buena calificación por su valentía. Además, le ha dado un beso a Boris y a Corbacho.

Sergi y Patricia bailan el ‘Aserejé’ y hacen un salto combinado: afuera y adentro

3,0 90 x
A pesar de que Sergi se proclamó como el mejor saltador de la segunda edición de ‘MQS’ y de que Patricia estuvo entre las cuatro finalistas, su salto, aunque muy técnico, ha estado muy mal sincronizado.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.