Al filo de la ley

Serie ambientada en un bufete de abogados. Álvarez y asociados, por el que pasan los temas más actuales y polémicos de nuestra sociedad

Últimos vídeos
Fantasmas del pasado

Fantasmas del pasado

3,0 61 x
Los fantasmas del pasado llaman a la puerta de Gonzalo inesperadamente durante un importante caso de delito ecologico contra Alberto Barrera, un empresario acusado de envenenar a un pueblo con vertidos toxicos.
Al filo de la le.

Al filo de la le.

3,0 41 x
Angel, un joven bastante impulsivo, insulta e intenta agredir a un conocido e importante empresario, cuando este se dispone a entrar en su lugar de trabajo.Ver el capítulo completo.
Al filo de la le.

Al filo de la le.

3,0 28 x
La incorporación de Hugo al bufete trae problemas cuando Alvarez le empareja con Alex para llevar un importante caso. Representan a Ainhoa, la viuda de un ciclista que ha muerto en plena carrera por culpa del dop.
Una mujer pública

Una mujer pública

3,0 39 x
Angel, un joven bastante impulsivo, insulta e intenta agredir a un conocido e importante empresario, cuando este se dispone a entrar en su lugar de trabajo.
Adiós a la inocencia

Adiós a la inocencia

3,0 30 x
Una amiga de la escuela de Carla es acusada de haber asesinado al propietario de la discoteca donde trabajaba. Silvia, la acusada, alega que el muerto estaba intentando violarla y que fue todo en legítima defensa.
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.