Al filo de la ley

Septiembre 2012

Fantasmas del pasado

3,0 64 x
Los fantasmas del pasado llaman a la puerta de Gonzalo inesperadamente durante un importante caso de delito ecologico contra Alberto Barrera, un empresario acusado de envenenar a un pueblo con vertidos toxicos.

Al filo de la le.

3,0 47 x
Angel, un joven bastante impulsivo, insulta e intenta agredir a un conocido e importante empresario, cuando este se dispone a entrar en su lugar de trabajo.Ver el capítulo completo.

Al filo de la le.

3,0 29 x
La incorporación de Hugo al bufete trae problemas cuando Alvarez le empareja con Alex para llevar un importante caso. Representan a Ainhoa, la viuda de un ciclista que ha muerto en plena carrera por culpa del dop.

Una mujer pública

3,0 40 x
Angel, un joven bastante impulsivo, insulta e intenta agredir a un conocido e importante empresario, cuando este se dispone a entrar en su lugar de trabajo.

Adiós a la inocencia

3,0 43 x
Una amiga de la escuela de Carla es acusada de haber asesinado al propietario de la discoteca donde trabajaba. Silvia, la acusada, alega que el muerto estaba intentando violarla y que fue todo en legítima defensa.

Adiós a la inocencia

3,0 39 x
Silvia, una chica de 15 años, acude a comisaría para autoinculparse en un asesinato: con la excusa de hacerle una entrevista de trabajo como camarera para la discoteca de la que era copropietario, Daniel la citó .
Agosto 2012

El sexo de los abogados (comienzo)

3,0 56 x
El sexo de los abogados (comienzo) de Al filo de la ley es transmitido por La1 el sábado agosto 25, 2012 a 11:08 horas.

El sexo de los abogados

3,0 32 x
Un caso peculiar, que pone en evidencia las habilidades amatorias de unos vecinos dentro de una comunidad de propietarios, revoluciona la vida sexual de nuestros abogados. Elena representa a una joven pareja que .

Secuestro

3,0 39 x
Patricia lleva un importante caso de corrupción inmobiliaria contra Fernando Trujillo, un constructor conocido por su falta de escrúpulos y su facilidad para eludir la acción de la justicia.

Elena y Álex más cerca

3,0 37 x
Álex se ha quedado a trabajar hasta tarde, y Elena ha vuelto al despacho a por su móvil. Parece que en el bufete no hay nadie más, la tensión es evidente, ambos intentan disimular su deseo. (Cap. 7 "Esos juegos").
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.