Alta Tensión

¿No quieres perderte nada de Alta Tensión?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Temporada 1
'Alta tensión' celebra Halloween con un terrorífico programa especial lleno de sorpresas.
Una vez más, la concursante que más días lleva acumulados en la historia de 'Alta tensión', Isa, se enfrenta a la temida repesca.
Cuarta repesca seguida para Isa, que sigue jugando al límite. Mientras, el bote del programa parte de 566.500 euros.
Tercer programa consecutivo en el que Isa, la concursante más veterana, debe enfrentarse a la repesca para continuar en el concurso.
Nuestra concursante más longeva, Isa, se somete una vez más a la prueba de la repesca para poder continuar en el concurso. Mientras tanto, sus rivales esperan al cuarto contrincante para luchar por un bote que alcanza ya los 560.500 euros.
La veterana Isa se vuelve a enfrentar a la repesca para seguir en el programa haciendo historia. Mientras, el bote alcanza ya los 556.700 euros.
Ana se despide del concurso tras perder en la prueba de repesca. El concurso alcanza un bote de 533.300 euros donde Susana, Wycho, Isa y Saúl, último integrante del programa, luchan por el mismo objetivo.
Ana se enfrenta a la repesca después de haber ocupado la última posición en el programa anterior.
Susana sigue jugándose su continuidad en el concurso en la prueba de repesca. El resto de concursantes: Ana, Wycho e Isa, con 112 programas a su espalda. El bote en este programa asciende a 545.900 euros.
Después de tantas victorias y minutos diabólicos, Susana se juega su continuidad en el concurso en la temida repesca. Mientras tanto, sus rivales esperan al cuarto contrincante para luchar por un bote que asciende ya hasta los 542.800 euros.
Alicia se enfrenta a la repesca para poder seguir concursando en 'Alta tensión'. Mientras tanto, sus contrincantes esperan al cuarto jugador, con el que lucharán por un bote que asciende ya hasta los 539.100 euros.
Isa, la concursante más veterana del programa, se juega su continuidad en 'Alta tensión' enfrentándose a la temida repesca.
Celebramos el programa 300 jugando por un bote de 532.500 euros. Alicia será la concursante que debe enfrentarse a la temida repesca.
Alicia es la concursante que, como última clasificada en el programa anterior, se juega su continuidad con el panel de la repesca.
Javilín se enfrenta a una repesca muy futbolera. Si consigue superar la prueba, se enfrentará junto a sus rivales para conseguir un bote de 525.200 euros.
Siete de los diez mandamientos separan a Ana de seguir luchando por un bote que parte en 522.100€. Alicia, Javilín e Isa ya tienen su plaza asegurada en el atril.
Cris se juega su futuro en el concurso con una repesca muy cinematográfica.
Alejandro se enfrenta a un panel de literatura en la repesca para intentar seguir concursando en 'Alta tensión'. Mientras, el bote parte ya de 515.900 euros.
Isa, una de nuestras veteranas, se enfrenta a la repesca para seguir en el programa. Mientras, el bote parte ya de un acumulado de 482.000 euros.
Una vez más, la veterana Isa se enfrenta a la repesca para luchar por su continuidad dentro del concurso. Mientras tanto, sus rivales esperan al cuarto contrincante y el bote alcanza ya los 463.800 euros.
Archivo