Austin Ally

Julio 2015

Deportes y esguinces

512 x
Es la semana del "Espíritu Escolar" y los alumnos tienen que hacer algo en lo que sean buenos, así que Austin se apunta al equipo de baloncesto encantado de ser un chico normal por una vez.

Vídeos contagiosos y malas coreografías

685 x
A los amigos de Ally les preocupa que pierda el concurso de una revista de futuras estrellas musicales al decidirse a bailar en un videoclip porque es un desastre.

Canciones y problemas

276 x
Ally rechaza la oferta de Jimmy Starr de comprarle su canción porque no la cantaría ella, sino Kira, lo que tendrá consecuencias.

Canciones de chicos y medallas

261 x
Austin va a salir en un programa de televisión y tiene que componer una nueva canción. Ally está muy ocupada para hacerlo así que Austin decide componerla solo.

Deberes Y Talentos Ocultos

763 x
Mientras Ally desea demostrar a Austin que puede descubrir el talento musical oculto de una nueva alumna, Trish acepta que Dez le ayude a hacer un vídeo para el trabajo de un libro.

Spas y Picantes

311 x
Mientras Dez compite en un concurso de chile, Ally se va a hacer una sesión de fotos y Trish le regala un día en un spa, pero Austin pierde el collar de la abuela de Ally en la olla de chile de Dez.

Campanas De Boda Y Pájaros Raros

914 x
Austin y Ally hacen juntos un trabajo de clase en el que tienen que presupuestar su boda, mientras Trish ayuda a Dez a conseguir dirigir un anuncio.

Sonidos futuristas y Canciones de festival

138 x
Cuando Austin sufre una descarga eléctrica de un nuevo invento musical, pierde la conciencia y sueña que vive en el futuro

Amigos raros y fans de la ficción

232 x
Dez es retado en un concurso de novela corta por su archienemigo, Chuck, hasta que descubre que tiene una máquina de escribir mágica.

Socios y Paracaídas

290 x
Austin intenta romper con Kira para poder estar con Ally. Trish se convierte en la representante de Ally para ayudarle a promocionar su carrera como cantante. Los padres de Ally dan una fiesta a Ally para celebrar que haya superado su pánico escénico.
Junio 2015

Bailarines y Rupturas

626 x
Cuando uno de los bailarines de Austin se lesiona, se ven obligados a hacer pruebas a bailarines nuevos. Trish y Dez tienen un secreto, lo que hace que Austin y Ally piensen que son novios. El bailarín nuevo utiliza a Trish para conseguir el puesto.

Capítulos y Elecciones

491 x
La madre de Ally vuelve de África para promocionar su libro nuevo. Ally decide enfrentarse a su miedo y cantar un dueto con Austin. Austin se esfuerza por elegir entre Kira y Ally.

Parejas y Carreras profesionales

302 x
Austin y Ally celebran su primera cita juntos pero no es como lo esperaban y están muy tensos.

Campamentos y Complicaciones

141 x
Ally se reencuentra con un novio del campamento y eso pone muy celoso a Austin.

Novias y Amigas

153 x
El vídeo musical de Austin alcanza por votación el número uno en una lista de vídeos televisiva. Kira vuelve para celebrarlo y queda para salir con Austin.

Inauguraciones Y Grandes Expectativas

407 x
El equipo tiene menos de una semana para enseñar a novatos totales a tocar en un grupo a tiempo para la apertura de la Academia de Música A&A.

Ruedas del terror y Mal aliento

328 x
Cuando Dez dirige el nuevo vídeoclip de Austin en un parque de atracciones, Austin y sus amigos se ven obligados a enfrentarse al terrible aliento de la joven que hace de la novia de Austin.

Bebés llorones y Colonia

511 x
Trent vuelve para que Trish le perdone. Austin va a salir en el Programa de Wanda Watson. Trent roba y produce la última canción de Austin y Ally y se convierte en un éxito repentino. Surge entonces una rivalidad entre Austin y Trent.

Padres y Castigos

268 x
Ally organiza una recaudación de fondos tras regalar por error todos los instrumentos musicales a una escuela local. Tras un suspenso en las notas, Austin es castigado lo que provoca que se tenga que escapar de casa para cantar en la recaudación de fondos de Ally.

Revista y Cosas Inventadas

392 x
Austin y sus amigos se ven obligados a hacer cosas extravagantes después de que Trish mienta en un cuestionario de una revista de fans adolescentes en el intento de que Austin protagonice la portada como el nuevo famoso de moda.
Archivo