Austin Ally

Julio 2015

Deportes y esguinces

2,0 327 x
Es la semana del "Espíritu Escolar" y los alumnos tienen que hacer algo en lo que sean buenos, así que Austin se apunta al equipo de baloncesto encantado de ser un chico normal por una vez.

Vídeos contagiosos y malas coreografías

3,0 604 x
A los amigos de Ally les preocupa que pierda el concurso de una revista de futuras estrellas musicales al decidirse a bailar en un videoclip porque es un desastre.

Canciones y problemas

3,0 227 x
Ally rechaza la oferta de Jimmy Starr de comprarle su canción porque no la cantaría ella, sino Kira, lo que tendrá consecuencias.

Canciones de chicos y medallas

3,0 234 x
Austin va a salir en un programa de televisión y tiene que componer una nueva canción. Ally está muy ocupada para hacerlo así que Austin decide componerla solo.

Deberes Y Talentos Ocultos

4,5 653 x
Mientras Ally desea demostrar a Austin que puede descubrir el talento musical oculto de una nueva alumna, Trish acepta que Dez le ayude a hacer un vídeo para el trabajo de un libro.

Spas y Picantes

3,0 252 x
Mientras Dez compite en un concurso de chile, Ally se va a hacer una sesión de fotos y Trish le regala un día en un spa, pero Austin pierde el collar de la abuela de Ally en la olla de chile de Dez.

Campanas De Boda Y Pájaros Raros

3,6 677 x
Austin y Ally hacen juntos un trabajo de clase en el que tienen que presupuestar su boda, mientras Trish ayuda a Dez a conseguir dirigir un anuncio.

Sonidos futuristas y Canciones de festival

3,0 90 x
Cuando Austin sufre una descarga eléctrica de un nuevo invento musical, pierde la conciencia y sueña que vive en el futuro

Amigos raros y fans de la ficción

3,0 181 x
Dez es retado en un concurso de novela corta por su archienemigo, Chuck, hasta que descubre que tiene una máquina de escribir mágica.

Socios y Paracaídas

3,0 202 x
Austin intenta romper con Kira para poder estar con Ally. Trish se convierte en la representante de Ally para ayudarle a promocionar su carrera como cantante. Los padres de Ally dan una fiesta a Ally para celebrar que haya superado su pánico escénico.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.