Campeones Día A Día

¿No quieres perderte nada de Campeones Día A Día?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Temporada 1
07:15
Te damos todos los trucos para que puedas dormir a los más pequeños de la casa, y para ello nadie mejor que Ion Aramendi, padre tres hijos de diferentes edades.
06:45
Manu Carreño es la persona perfecta para daros los mejores consejos parar dormir del tirón. El presentador es un todoterreno, no se le resise ningún programa y encima, cuando llega a casa, es capaz de conciliar el sueño con gran facilidad. Si no eres como él, no pasa nada porque te vamos a dar la solución.
10:39
Os damos unos trucos para superar la presentación. En esta ocasión es Carlos Sobera quien nos trae el producto que te hará dormir plácidamente la noche anterior para estar em perfecto estado en este momento tan crucial y poder sacar lo mejor de ti.
08:33
En este primer episodio, Laura Madrueño nos trae cinco trucos fundamentales que todos debemos tener en cuenta para ser medalla de oro en comidas familiares: dormir bien la víspera de antes para llegar descansado es clave.
Manu Carreño, Laura Madrueño, Ion Aramendi y Carlos Sobera protagonizan el podcast ‘ZzzQuil Campeones del día a día’. Todos recurren a ZzzQuil Frutos del Bosque, gummies de melatonina que ayuda a dormir rápidamente sin generar dependencia ni somnolencia al día siguiente.
Archivo