Chaplin

Es el cine mudo creado específicamente para el público infantil aunque colorido y con las más novedosas técnicas animación 3D. Las aventuras de este clásico del humor, con sus gags de siempre que será gratamente recordado por unos y, desde ahora, conocido y querido por los más pequeños de la casa. La vida cotidiana vista a través de los ojos de Charlie Chaplin nunca podría ser aburrida. Cada acontecimiento cotidiano se transforma en risa, ingenuidad y torpeza aunque, verdaderamente, esto no resulta muy útil a la hora de tratar con un jefe irritable, cuando hay que convecer a la vecina de que Chaplino no es el basurero local o en una expedición de compra al supermercado¿Pero, contra todo pronóstico, Chaplin supera siempre las pruebas y dificultades de la vida con humor, dignidad y un gran espíritu aventurero.

Últimos vídeos
A Divertirse

A Divertirse

1,5 79 x
El tráfico delante de la casa de chaplin es infernal. él y su amigo el chico ni siquiera pueden cruzar para ir a la cancha de baloncesto, por lo que deciden divertirse de otra manera. desviarán el tráfico por otra calle cambiando el programa del semáforo pero... ¿la policía estará de acue...
El Extra

El Extra

3,0 34 x
chaplin va a ver a su amigo el chico, que interviene con un pequeño papel en una película. cuando uno de los actores sufre un accidente, el chico ofrece a nuestro héroe sustituirle, precisamente en un papel de camarero. ¿será posible?
La Búsqueda Del Tesoro

La Búsqueda Del Tesoro

3,0 44 x
de camino a casa, el chico pasa por la de su amigo chaplin, quien inventa de inmediato un juego de piratas: irán en busca de un tesoro con un detector de metales casero. la búsqueda comienza en el muelle, donde como siempre, crearán problemas a los transeúntes.
Consigue Un Asiento

Consigue Un Asiento

3,0 22 x
chaplin llega tarde a su autobús para ir a trabajar, pero cuando coge el siguiente descubre una bella joven con la que intentará sentarse para poder coquetear con ella. es entonces cuando comienza un extraño juego de asientos en los que es imposible estar quieto.
El Preestreno

El Preestreno

3,0 33 x
Esta tarde, chaplin acudirá a un preestreno de cine. no importa que no tenga entrada, porque cuando la estrella principal pierde su pañuelo, el intentará por todos los medios devolvérselo, ¡aunque tenga que pasar por encima del equipo de seguridad!
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.