Chaplin

Noviembre 2014

A Divertirse

143 x
El tráfico delante de la casa de chaplin es infernal. él y su amigo el chico ni siquiera pueden cruzar para ir a la cancha de baloncesto, por lo que deciden divertirse de otra manera. desviarán el tráfico por otra calle cambiando el programa del semáforo pero... ¿la policía estará de acuerdo?

El Extra

62 x
chaplin va a ver a su amigo el chico, que interviene con un pequeño papel en una película. cuando uno de los actores sufre un accidente, el chico ofrece a nuestro héroe sustituirle, precisamente en un papel de camarero. ¿será posible?

La Búsqueda Del Tesoro

77 x
de camino a casa, el chico pasa por la de su amigo chaplin, quien inventa de inmediato un juego de piratas: irán en busca de un tesoro con un detector de metales casero. la búsqueda comienza en el muelle, donde como siempre, crearán problemas a los transeúntes.

Consigue Un Asiento

38 x
chaplin llega tarde a su autobús para ir a trabajar, pero cuando coge el siguiente descubre una bella joven con la que intentará sentarse para poder coquetear con ella. es entonces cuando comienza un extraño juego de asientos en los que es imposible estar quieto.

El Preestreno

62 x
Esta tarde, chaplin acudirá a un preestreno de cine. no importa que no tenga entrada, porque cuando la estrella principal pierde su pañuelo, el intentará por todos los medios devolvérselo, ¡aunque tenga que pasar por encima del equipo de seguridad!
Octubre 2014

Jugando Con Música

44 x
chaplin y el chico deciden hacer un poco de música. mientras chaplin usa su tuba, el chico compone mezclas con su mesa y sus cascos. este ruido disgusta a los vecinos, que llaman a la policía para poner orden. aunque están dispuestos a escucharlo con tal de que pague la multa

El Show De Las Pulgas

47 x
chaplin trabaja en un negocio de aseo para mascotas. su inseparable perro acude hoy con él, y como tiene pulgas, infecta a otros perros y a él mismo, por lo que nuestro héroe es despedido. ¿cómo hacer dinero? ¡montando un espectáculo con las nuevas amigas de su perro!

Fugitivo A La Fuerza

43 x
chaplin ayuda sin querer a unos ladrones a escapar. en agradecimiento, ellos le invitan a participar en el próximo golpe como conductor. ¿encontrará nuestro héroe la manera de escapar de los ladrones y de la policía?

Engaño Perruno

39 x
Chaplin y el chico deciden hacer un poco de dinero. con ayuda de un bocadillo atraen a los perros para que el dueño les dé una propina por atraparlos. pero no todos los perros serán igual de colaboradores.

El Cliente Es El Rey

41 x
chaplin trabaja en una tienda de juguetes cuyo lema es "el cliente es el rey". desgraciadamente, el jefe pilla a nuestro héroe jugando con los juguetes en vez de atender a los clientes y, cuando una niña se encapricha del vagabundo, ¡el jefe no duda en vendérselo!

Mi Hermosa Lavandería

34 x
Mi Hermosa Lavandería de Chaplin es transmitido por Clan el miércoles octubre 8, 2014 a 7:10 horas.

Mercadillo

39 x
Paseando por la calle, chaplin se encuenta un mercadillo. al ver que puede hacer algo de dinero, rebusca en la basura buscando cosas para vender y ¡sorpresa!, el éxito es ¡abrumador!. pero esto no es del agrado de todo el mundo...

Boca Abajo

83 x
Chaplin corre detrás del gato que le ha robado su cena. con tan mala suerte que, en las alturas, se le engancha el pie en la cinta elástica de una grúa y ¡a volar! es así, cabeza abajo, como descubre a un ladrón robando en casa de una bella joven, y por supuesto, tendrá que actuar.

No Me Olvides

100 x
Chaplin se divierte en el muelle con ganas de comerse un helado. allí descubre una bella joven que toma el sol en una tumbona, y saca todo su arte de seducción para conquistarla. incluso no se rendirá cuando se dé cuenta de que es un maniquí que alguien dejó allí olvidado.

Justo En El Blanco

52 x
Chaplin es confundido con el mayordomo de un edificio de lujo, y tendrá que cuidar y entretener a la nieta de un millonario. son dos mundos muy diferentes, pero gracias a su talento de payaso, nuestro vagabundo conseguirá entretener a esta jovencita.
Septiembre 2014

El Olor Del Amor

70 x
Chaplin encuentra una perfumería. en la entrada promocionan un perfume que él decide probar. nuestro vagabundo, incorregible dandy, se fija en la bonita vendedora y decide coquetear con ella. con tan mala suerte que el marido también trabaja allí y no tarda mucho en darse cuenta de su juego.

El Rey De La Limpieza

53 x
Para hacer un poco de dinero, chaplin y el chico se proponen limpiar cristales de coches cuando paran en el semáforo. para aumentar los clientes, esparcen migas de pan para que acudan las palomas y después se alivien en los cristales de los vehículos. ¡ahora hay demasiados clientes!

Competencia Desleal

46 x
Chaplin ha instalado su pequeño negocio al lado de una tienda que no quiere competidores. nuestro héroe y su socio tendrán que evitar las trampas que les pone la competencia, hasta tal punto que se verá culpable sin serlo de un pequeño robo.

Sácame Una Foto

70 x
Mientras camina por el muelle, unos turistas abordan a chaplin para que les saque una foto. pero ellos no saben en el lío que se acaban de meter. tendrán que trabajar duro para conseguir que nuestro héroe consiga un bonito recuerdo.

Lavandería Express

70 x
Mientras espera a su cita, un coche le llena de salpicaduras de un charco. nuestro vagabundo, que siempre es impecable, acude rápido a una lavandería.
Archivo