Chaplin

Noviembre 2014

A Divertirse

1,5 94 x
El tráfico delante de la casa de chaplin es infernal. él y su amigo el chico ni siquiera pueden cruzar para ir a la cancha de baloncesto, por lo que deciden divertirse de otra manera. desviarán el tráfico por otra calle cambiando el programa del semáforo pero... ¿la policía estará de acuerdo?

El Extra

3,0 41 x
chaplin va a ver a su amigo el chico, que interviene con un pequeño papel en una película. cuando uno de los actores sufre un accidente, el chico ofrece a nuestro héroe sustituirle, precisamente en un papel de camarero. ¿será posible?

La Búsqueda Del Tesoro

3,0 63 x
de camino a casa, el chico pasa por la de su amigo chaplin, quien inventa de inmediato un juego de piratas: irán en busca de un tesoro con un detector de metales casero. la búsqueda comienza en el muelle, donde como siempre, crearán problemas a los transeúntes.

Consigue Un Asiento

3,0 29 x
chaplin llega tarde a su autobús para ir a trabajar, pero cuando coge el siguiente descubre una bella joven con la que intentará sentarse para poder coquetear con ella. es entonces cuando comienza un extraño juego de asientos en los que es imposible estar quieto.

El Preestreno

3,0 41 x
Esta tarde, chaplin acudirá a un preestreno de cine. no importa que no tenga entrada, porque cuando la estrella principal pierde su pañuelo, el intentará por todos los medios devolvérselo, ¡aunque tenga que pasar por encima del equipo de seguridad!
Octubre 2014

Jugando Con Música

3,0 30 x
chaplin y el chico deciden hacer un poco de música. mientras chaplin usa su tuba, el chico compone mezclas con su mesa y sus cascos. este ruido disgusta a los vecinos, que llaman a la policía para poner orden. aunque están dispuestos a escucharlo con tal de que pague la multa

El Show De Las Pulgas

3,0 33 x
chaplin trabaja en un negocio de aseo para mascotas. su inseparable perro acude hoy con él, y como tiene pulgas, infecta a otros perros y a él mismo, por lo que nuestro héroe es despedido. ¿cómo hacer dinero? ¡montando un espectáculo con las nuevas amigas de su perro!

Fugitivo A La Fuerza

3,0 26 x
chaplin ayuda sin querer a unos ladrones a escapar. en agradecimiento, ellos le invitan a participar en el próximo golpe como conductor. ¿encontrará nuestro héroe la manera de escapar de los ladrones y de la policía?

Engaño Perruno

3,0 28 x
Chaplin y el chico deciden hacer un poco de dinero. con ayuda de un bocadillo atraen a los perros para que el dueño les dé una propina por atraparlos. pero no todos los perros serán igual de colaboradores.

El Cliente Es El Rey

3,0 33 x
chaplin trabaja en una tienda de juguetes cuyo lema es "el cliente es el rey". desgraciadamente, el jefe pilla a nuestro héroe jugando con los juguetes en vez de atender a los clientes y, cuando una niña se encapricha del vagabundo, ¡el jefe no duda en vendérselo!
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.