Ciudad K

Bienvenido a la ciudad con el coeficiente intelectual más alto del mundo. Ciudad K es el lugar donde las jubiladas hablan con naturalidad de videoarte o de tendencias web.

Últimos vídeos
Capítulo 14

Capítulo 14

3,0 45 x
¡Bienvenido a Ciudad K! En la ciudad con el índice cultural más alto del mundo criticaremos a Cervantes, Shakespeare y Dante. Y, a modo de gran final, la expansión del Universo alcanzará su punto crítico dando lu.
Capítulo 13

Capítulo 13

3,0 128 x
¡Bienvenido a Ciudad K! En la ciudad con el índice cultural más alto del mundo descubriremos la cara oscura de la revolución indutrial y dejaremos el futuro de la Humanidad en manos de un becario del CERN.Históri.
Capítulo 12

Capítulo 12

3,0 37 x
¡Bienvenido a Ciudad K! En la ciudad con el índice cultural más alto del mundo veremos las consecuencias de una sobredosis de Kieslowski, echaremos por tierra la nanomedicina y descubriremos qué tal le va a Hitle.
Capítulo 11

Capítulo 11

3,0 20 x
¡Bienvenido a Ciudad K! En la ciudad con el índice cultural más alto del mundo descubriremos la verdad sobre el cambio climático, conoceremos al primer artista pixelado y, cuando menos lo esperes, habrá un giro d.
Capítulo 10

Capítulo 10

3,0 27 x
¡Bienvenido a Ciudad K! En la ciudad con el índice cultural más alto del mundo descubriremos si la novela está muerta, sacaremos a la luz el verdadero rostro del Ché y presenciaremos una relación rota por culpa d.
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.