Copa Del Mundo De Baloncesto

Septiembre 2014
1:28:32

EEUU-Serbia, a la carta

3,0 32 x
Como estaba previsto, el enésimo Dream Team llegó a la final de Madrid. Lo que no estaba tan claro es que un equipo que fue cuarto en su grupo fueses capaz de desafiarles. Porque Serbia no sólo ha llegado al último partido sino que tiene sus opciones si mantiene el juego eficaz y de la fase eliminatoria.

Raza Serbia, no rendirse nunca: Kalinic anota sobre la bocina y Djordjevic se vuelve loco

3,0 65 x
Serbia iba muy por debajo en el marcador, incluso había dicho adiós a la medalla de oro. Pero sus ganas de continúar no había sufrido. Robo de balón y triplazo sobre la bocina de Kalinic que vuelve loco al seleccionador Sasha Djordjevic que les pedía más a sus jugadores.

Raduljica se permitió un mate genial ante Estados Unidos

3,0 14 x
Los primeros minutos de Serbia fueron esperanzadores para el conjunto de Djordjevic

Asistencia de lujo de Teodosic y mate de Bjelica bajo el aro

3,0 12 x
Los balcánicos comenzaron el partido al más puro estilo NBA
1:36:40

Copa del Mundo: Lituania - Francia, a la carta

3,0 44 x
Final de consolación entre dos buenas selecciones que persiguieron la medalla de bronce hasta el último suspiro

Canastón de Diaw para adelantar a Francia a falta de 1.23 para terminar el partido

3,0 17 x
El pívot francés se movió como pez en el agua dentro de la zona para adelantar a los suyos en el tramo decisivo del partido.

Maciulis falló entrando a canasta, podría haber puesto por delante a Lituania

3,0 23 x
Lituania pudo ponerse por delante en el marcador al final del segundo cuarto. Maciulis robó un balón y con todo a favor falló al entrar a canasta. El alero lituano se lamentó por la ocasión perdida y Francia se marchó por delante al descanso.

Davis: "Es un shock porque esperabamos enfrentarnos a España por el oro"

3,0 13 x
El jugador de Estados Unidos se declara "ansioso" por jugar la final de la Copa del Mundo aunque reconoce que en su equipo esperaban enfrentarse a España en la final por la medalla de oro.
1:41:48

Copa del Mundo: Francia-Serbia, a la carta

3,0 13 x
Semifinal entre outsiders que hace imprevisible el resultado que se pueda dar en el Palacio de los Deportes. Francia o Serbia tendrán un puesto en la final tras llegar a los cruces como tercera y cuarta de su grupo para después cargarse en cuartos a sus propios líderes en el cuadro, Brasil y España.

Gelabale abraza rápido Raduljica tras darle un codazo para no enfadarle

4,0 46 x
La barba del serbio pudo amortiguar el golpe, pero el jugador francés se disculpó al instante para no tener problemas con el gigantón.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.