Crónicas Carnívoras: el desafío

Mayo 2016

Temporada 1, Programa 25

69 x
Parece que Garrett Willingham está harto de ser vegetariano. Quiere volver al reino de la carne por la puerta grande. Y grande, muy grande, es la Hamburguesa Whammy (1,4kg) del Burgers and Blues de las afueras de Jackson, Misissipi. Garrett acepta el reto ¿Lo conseguirá?

Temporada 1, Programa 23

77 x
Una maestra y madre de Honolulu está a punto de luchar contra el reto de la tortilla gigante. 2,065 kg de tortilla hecha con una docena de huevos, acompañada de cuatro tipos de carne, otros tantos tipos de queso y, por si fuera poco, un lecho de patatas. Más del 95 % de los retadores no han podido con ella.

Temporada 1, Programa 24

87 x
Carolina del Norte esconde un reto de altos vuelos. Un estudiante universitario tiene 45 minutos para acabar con una bandeja de 2,265 kg de asado que solo han sido derrotados una sola vez. Aquel que sea capaz de superar este reto, conseguirá comida gratis para todo un año.

Temporada 1, Programa Especial 1

63 x
Alan Richman echa la vista atrás y recuerda su carrera desde sus más tiernos inicios en la cafetería de su barrio hasta su actual dedicación como entrenador en noble arte de los retos carnívoros, haciendo hincapié en algunos de sus desafíos más pantragruélicos y, sobre todo, en los más picantes...

Temporada 1, Programa Especial 2

64 x
Alan viaja a Scottsdale (Arizona) donde, además de degustar grandes manjares de la gastronomía local, preside el desafío Leg of Beast Feast del restaurante Big Earls. Un increíble banquete de seis enormes platos para seis personas y un límite de tiempo de 30 minutos.

Temporada 1, Programa 14

68 x
El nuevo retador de 'Crónicas carnívoras' tiene 45 minutos para comerse 15 perritos calientes muy bien cargados. A pesar de que están deliciosos, comerse tanta cantidad es otro tema. Detrás de valiente que se dispone a comerse tal cantidad de salchichas, un equipo entero de rugby.

Temporada 1, Programa 15

67 x
El reto 'slapshot' no es para tomárselo con tranquilidad. Solo hay 30 minutos para comerse 15 minihamburguesas, una enorme ración de patatas fritas y un espeso batido. El hombre que se cree capaz de hacer esto es el preparador físico de la Universidad de New Hampshire.

Temporada 1, Programa 16

90 x
A través de la Ruta 66 se llega a un café en Tulsa donde se plantea uno de los desafíos más abundantes de Estados Unidos. Para entrar en el 'Puffy Club' solo hay que comerse 23 tacos en 90 minutos. El restador, un soboficial de la Marina de EE.UU.

Temporada 1, Programa 17

59 x
La autovista de la Costa del Pacífico te lleva al reto 'Drama Bull'. El ganador es aquel que sea capaz de comerse un bocadillo de carne de 1,800 kg en menos tiempo que el campeón anterior (42 minutos). La persona que mantiene el récord, almuerza gratis cada viernes hasta que se lo arrebaten.
Abril 2016

Temporada 1, Programa 5

65 x
El programa se traslada a la Universidad de Yale, el hogar de una torre de bocadillos de queso con un peso de 2,700 kg. 'El Rey Hambriento VIII' quiere volver a enfrentarse a un reto que ha perdido ya una vez en su asalto a la gloria.

Temporada 1, Programa 6

83 x
Tulsa, Oklahoma, tiene un reto para todos los tragones del país. Una pizza cubierta de jalapeños, habanero picante, wasabi y un remolino de guindilla. La pizza más picante a la que un hambriento retador se puede enfrentar.

Temporada 1, Programa 7

134 x
Llega el día de comer 422 ostras crudas en una hora. Un antiguo poseedro del récord ha vuelto para intentarlo. 'Big Joe' Evans quiere volver a ser el campeón. ¿Podrá aguantar su estómago el desafío culinaro que lleva años en vigor?

Temporada 1, Programa 8

65 x
El programa presenta el reto 'mufaleta', un monolito de carne, queso, ensalada de aceitunas y guarnición que pesa 2,700 kg. Nadie jamás ha sido capaz de derrotar a este desafío. Un rockero y exmarine está dispuesto a tumbarlo de una vez por todas.

Temporada 1, Programa 9

159 x
Un reto que le puede costar la salud a cualquier tragón: los buñuelos de caracola. Se trata de una competición entre diez retadores que tienen que comerse tantos buñuelos de caracola como sean capaces en solo 15 minutos. El récord actual es de 25. La joven Cassey Gleen es la apadrinada del programa, ¿podrá ganar?

Temporada 1, Programa 1

226 x
Estamos en Alburquerque, Nuevo México. Alan Richman vuelve a reencontrarse con hamburguesas gigantescas, postres suntuosos y la joya de la corona de la comida Tex-Mex: El Burrito Travis de casi 4 kilos de Grandmas K&I, enterrado bajo una montaña de patatas fritas y servido en bandeja de plata. Dice la leyenda que solo un v...

Temporada 1, Programa 2

110 x
El reto más picante que Adam ha vivido. El experto en la mejor comida del mundo retará a los Harlem Globertotts a comerse un bocadillo con novecientos gramos de cerdo desmenuzado bañado en una salsa especialmente picante. ¿Conseguirá vencer a los jugadores de baloncestos?

Temporada 1, Programa 3

85 x
El diez veces campeón de lucha libre, Jerry Sax, se enfrentará al reto más duro de toda su carrera: conseguir comerse diez alitas de pollo extra picantes. Este plato está elaborado con salsa picante, un triturado de pimientos y semillas de guindilla roja, lo que hace que cinco minutos después de ingerirlo tenga un ardor de...

Temporada 1, Programa 4

50 x
El Rooster Texas ofrece el auténtico sabor de la carne. El reto de hoy es para personas hambrientas: consiste en comerse un solomillo de dos kilogramos, una patata asada, unas tostadas tejadas y dos platos más de acompañamiento. Para ser campeón del reto se debe terminar todos los platos en menos de una hora. ¿Lo conseguir...

Temporada 1, Programa 19

29 x
Tienes 45 minutos para comerte dos hamburguesas de 450 gramos cada una, rellenas de queso, salsa picante de jalapeños y 900 gramos de patatas fritas. Este plato ha derrotado a retadores de medio mundo, pero Adam está seguro de que ha encontrado a un hombre dispuesto a comérselo todo en el tiempo indicado.

Temporada 1, Programa 20

52 x
En Ohio hay un guerrero de 'Crónicas carnívoras: El desafío' que se quiere redimir ante un reto de un bocadillo de 2,490 kg lleno de carne, queso, chucrut y tortilla de patata. La barrera de tiempo está más baja que nunca en una cantidad de comida como la de este programa: solo 30 minutos.
Archivo