Detrás Del Instante

Ultimo episodio
Detrás Del Instante

La obra de la fotógrafa Anna Turbau está marcada por su sensibilidad social y su carácter de denuncia. De su trabajo -todavía muy desconocido- destaca el realizado en Galicia en los años setenta.

¿No quieres perderte nada de Detrás Del Instante?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

2023
El periodista mallorquín Sion Fullana es un pionero mundial de la fotografía artística realizada con el teléfono móvil. Poco antes de especializarse en ese tipo de retratos, mientras vivía en Nueva York, tomó una imagen que se viralizaría.
21/11/2023 de noviembre 2023: Estela de Castro de Detrás Del Instante se agregó el martes 21 de noviembre de 2023. Detrás Del Instante es programa de TV española de La2. El programa está disponible desde 2022.
El aragonés Víctor Lax está considerado el mejor fotógrafo de bodas del mundo gracias a instantáneas originales como la que un día realizó en el lugar menos pensado para unos novios. Una fotografía que fue premiada y que ayudó a impulsar su imagen de
La aragonesa Maysún Abu-Khdeir Granados, conocida en el mundo de la fotografía como Maysún, lleva quince años cubriendo conflictos sociales, políticos y desastres naturales.
El catalán Tino Soriano es todo un referente en la fotografía médica y de viajes.
La fotógrafa vasca Victoria Iglesias es una periodista y fotógrafa especializada en retratos, que ha publicado en cabeceras nacionales e internacionales.
El jerezano Emilio Morenatti es un referente indispensable de la fotografía española. Su trayectoria empezó en Andalucía, y acabó retratando el mundo entero.
Episodios 2022
El catalán Josep María Ribas Prous es el fotógrafo más laureado de España y un gran maestro de la disciplina. Su obra fotográfica está marcada por un estilo inconfundible.
Pilar Aymerich es una fotoperiodista catalana que ha destacado por su compromiso ético. Especializada en el reportaje social, el retrato y el teatro, en los años 60 hizo su fotografía preferida
María Espeus es una fotógrafa sueca afincada en España que ha destacado en el mundo de la publicidad, la moda y el retrato. Su obra, elegante y sobria, acostumbra a ser fruto de una buena planificación.
Santi Palacios es un fotógrafo madrileño especializado en migraciones, conflictos y problemas medioambientales, que colabora en agencias y medios internacionales.
Chema Conesa es uno de los grandes retratistas españoles.
El fotógrafo catalán Samuel Aranda se fue forjando una trayectoria profesional que en 2011, mientras cubría la revuelta del Yemen para el New York Times, vivió su punto álgido cuando una imagen suya obtuvo el World Press Photo.
La fotógrafa Ana Palacios ha centrado su trabajo en los derechos humanos.
La fotógrafa catalana Nuria López Torres se ha especializado en temáticas relacionadas con la mujer, el género y la identidad, sobre todo en Latinoamérica.
Archivo