Diario de un nómada

2020
26:01

Las huellas de Gengis Khan: Catástrode a puertas de Mongolia

3,0 3 x
Miquel Silvestre está en la región siberiana del Altai Ruso recorriendo la bella carretera de montaña Chuya Highway que lleva a Mongolia. Es un paisaje serrano y remoto poblado por etnias orientales altaicas y por emigrantes rusos.
26:09

Las huellas de Gengis Khan: La Chuya Highway de Altair

4,0 7 x
Miquel Silvestre se encuentra en la región siberiana del Altai ruso, una cordillera de gran belleza y diversidad natural. Recorre una de las carreteras más escénicas del mundo, la conocida como Chuya Highway o Chusky Trail.
28:04

Las huellas de Gengis Khan: De Semey a Siberia

4,0 9 x
Miquel Silvestre sigue en la ciudad kazaja de Semey para visitar un lugar abandonado desde los tiempos de la guerra fría, la población donde vivían los soviéticos encargados de probar el armamento nuclear.
30:16

Las huellas de Gengis Khan: Semey

4,0 7 x
Miquel Silvestre se despierta en la ciudad kazaja de Semey, al norte del país, muy cerca de la frontera rusa. Después del largo viaje aprovecha las comodidades urbanas para reparar su propio equipo y a su Gorda, muy maltrecha ya por tantas y difíciles aventuras.
30:33

Las huellas de Gengis Khan: Semey, la ciudad nuclear

4,0 6 x
Miquel Silvestre sigue atravesando el enorme y estepario país de Kazajistán, recorriendo una carretera estrecha y de superficie lamentable. Come en modestos restaurantes de la ruta donde le abordan los locales porque allí el exótico es él. Hace curiosas paradas en la ruta para explicar el funcionamiento del sistema comunis...
27:42

Las huellas de Gengis Khan: La estepa de Kazajistán

3,0 8 x
Miquel Silvestre viaja en moto por Siberia y Mongolia.
30:37

Las huellas de Gengis Khan: Almati ciudad de las manzanas

3,0 8 x
Miquel Silvestre viaja en moto por Siberia y Mongolia
29:59

Las huellas de Gengis Khan: Por el sur de Kazajistán

3,0 7 x
Miquel Silvestre y su amigo Ricard Tomás llegan a un pequeño pueblo de Kazajistán donde encuentran un modesto hotel y salen a probar algo de la gastronomía local. Al día siguiente se dirigen a Almaty, la capital del sur del país, una urbe moderna y desmesurada donde Miquel busca un taller especializado en el que puedan hac...
28:35

Las huellas de G. Khan: De Caracol a Kazajistán

3,0 10 x
Miquel Silvestre viaja en moto por Siberia y Mongolia.
26:26

Las huellas de G.Khan: Conociendo a Gagharin en Kirguistán

3,0 12 x
Miquel Silvestre y su amigo Ricard Tomas se despiertan en un curioso hotel a orillas del lago Isyk Kul en Kirguistán, lleno de recuerdos de la época soviética. Después de desayunar salen en sus motos a visitar una estatua de Yuri Gagarin en las montañas, el primer hombre que subió al espacio. Después se dirigen a la ciudad...
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.