Dino Tren

El pequeño Buddy es adoptado por el señor y la señora Teranodonte y conducido a su nido para ser criado junto a sus hermanos adoptivos Tina, Linda y Don. Buddy y su nueva familia tienen unas ganas insaciables de aprender todo lo que ocurre a su alrededor y conocer a otras familias de dinosaurios. Subirse al Dino Tren les permite viajar y explorar el mundo de estas magníficas criaturas. En él, partiendo de la terraza Teranodonte, viajarán por los períodos Triásico, Jurásico y Cretáceo. El Dino Tren es una colorida locomotora que viaja a través del tiempo, mientras su conductor, el señor Trodonde, nos va dando datos fascinantes sobre los dinosaurios prehistóricos.

Últimos vídeos
Tiny, La Muñeca De Tiny

Tiny, La Muñeca De Tiny

3,0 107 x
Tiny, La Muñeca De Tiny de Dino Tren es transmitido por Clan el miércoles diciembre 17, 2014 a 7:12 horas.
Confuciosornis Dice

Confuciosornis Dice

3,0 81 x
Confuciosornis Dice de Dino Tren es transmitido por Clan el miércoles diciembre 17, 2014 a 7:12 horas.
Gilbert El Joven Revisor

Gilbert El Joven Revisor

3,0 101 x
Gilbert El Joven Revisor de Dino Tren es transmitido por Clan el martes diciembre 16, 2014 a 7:12 horas.
La Vuelta Al Mundo De La Familia Pteranodon

La Vuelta Al Mundo De La Familia Pteranodon

4,0 379 x
La Vuelta Al Mundo De La Familia Pteranodon de Dino Tren es transmitido por Clan el martes diciembre 16, 2014 a 7:12 horas.
Bajo El Volcán

Bajo El Volcán

3,0 155 x
Un Joven Y Curioso Tiranosaurio Rex Llamado Bani Y Su Su Familia Adoptiva De Teranodontes Recorren Y Exploran El Mundo De Los Dinosaurios En El Dino Tren. El Trenecito Atraviesa Túneles Del Tiempo Y Nos Traslada A Los Distintos Periodos De La Era Mesozoica: Triásico, Jurásico Y Cretáceo.
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.