El Método Osmin

Marzo 2014

David consigue superar el método Osmin

3,0 213 x
En el último día de entrenamiento, David vuelve a hacer las pruebas para policía, pero con un resultado satisfactorio. Su padre afirma estar orgulloso de él, y agradece a Osmin todo lo que ha hecho por 'Papagayo'.

David no pasaría las pruebas para ser policía

3,0 168 x
Osmin acompaña a David a realizar varias pruebas que debería pasar un policía. Nuestro participante realiza las pruebas, pero en estos momentos no conseguiría acceder al Cuerpo Nacional de Policía.

David se pone a las órdenes de Osmin

3,0 112 x
David cree que el mejor entrenamiento está en el gimnasio, pero Osmin ha llegado para hacerle ver que está equivocado. El ex militar cubano encuentra a David en la piscina y desde el comienzo le hacer trabajar duro.

Osmin enseña a David que no hay límites

4,0 95 x
Con la mayor parte del método hecho, Osmin quiere inculcar a David que no hay límites. El ex militar cubano lleva a 'Papagayo' a hacer unas prubas de bombero. ¿Será capaz de superarlas?

Osmin fastidia la cita a David

3,0 107 x
David, pensando que Osmin le había dado el día libre, se había ido a cenar con su novia, pero no sabía lo que le esperaba. El preparador físico encontró a David y le fastidió la cita bajo el lema: "No existen los días libres para Osmin".

Osmin lleva a David a entrenar al zoo

3,0 83 x
Para conseguir un cuerpo 10 hay que saber entrenar en cualquier superficie y Osmin lleva a David al zoo, donde le rebautiza como 'Papagayo'. Por haberlo hecho tan bien, Osmin le da un día libre, ¿será una trampa?

Osmin se cuela en casa de David

3,0 69 x
Osmin no quiere que David incumpla las normas de su método, por lo que va a casa de David para dejarle claro cuales van a ser sus rutinas a partir de ahora.

'Papagayo' entrena con resaca

3,0 91 x
David se ha confiado un poco y a este entrenamiento acude con resaca de la fiesta de la noche anterior. ¿Notará Osmin lo que ocurre? ¿Logrará acabar 'Papagayo' el entrenamiento?

T01xP08: David

3,0 367 x
Osmin se enfrenta a David, un metrosexual de 22 años que además de pasar horas frente al espejo prepara las oposiciones para Policía Nacional. ¿Podrá Osmin encauzar las aspiraciones de David?
Febrero 2014

Osmin ejerce de reportero con Santi

4,0 43 x
El ex militar cubano pone en forma a 'Jamoncito' en una sesión de entrenamiento por el centro de Madrid. Santi no soporta las vueltas que le hace dar Osmin sobre sí mismo al final del entrenamiento y acaba por los suelos, literalmente.
Archivo