El pueblo más divertido

Septiembre 2014
08:01

Vuelve a vivir las puntuaciones

3,0 36 x
Con un triple empate en el segundo puesto, el marcador estuvo abierto hasta el último momento.
1:55:35

Gala final

3,0 23 x
En este programa compiten los 12 pueblos que han llegado a la final y entre todos ellos tendrán que medirse entre varias pruebas para determinar quién es el ganador que se hará con el título de "el Pueblo más divertido".

El mejor ambiente para la 'Gran Final'

3,0 41 x
Los pueblos ya están preparados para vivir en el plató la gran final.
Agosto 2014
1:29:54

Candeleda y Alfaro

3,0 48 x
Alfaro es el municipio de España con mayor número de cigüeñas blancas, y el que mayor índice de partos múltiples, ¿casualidad? Habrá que preguntarle a las cigüeñas. Si Alfaro se hace con el premio en la final lo destinará a Cáritas, para rehabilitar una vivienda con el objetivo de ayudar a familias necesitadas.
1:27:46

Cadalso de los Vidrios y Estellencs

3,0 59 x
Josema Juste y Millán Salcedo se reencuentran en un plató de televisión 16 años después de la disolución del genial dúo cómico. Será en el programa de Cadalso de los Vidrios y Estellencs.
1:33:30

La matanza de Orihuela y Alberite

3,0 101 x
Alberite y La matanza de Orihuela luchan por un puesto en la final. Los riojanos cuentan con la ayuda de Pablo Carbonell y los alicantinos con el humor de Secun de la Rosa.
1:28:14

El Gastor y Calasparra

3,0 53 x
Programa concurso en el que entre los pueblos de toda España se buscará al Pueblo mas divertido y para ello
Julio 2014
1:28:03

Berantevilla y Novales

3,0 47 x
En Berantevilla, Beranturi en vasco, tienen una tradición en la que van por las casas montando un pequeño castillo humano de tres alturas (al estilo de los castellers catalanes), al son de "¡Buenas tardes doña…Viva la Virgen de Lazorcanilla!".

Chistobogán de Arroyo de San Serván

3,0 75 x
Los arroyanos tuvieron que contar chistes de 'médicos', consiguiendo un total de 16 chistes válidos, uno repetido, y uno sin terminar.

Arroyo de San Serván y Voltregà

3,0 69 x
Las dos pasiones de Voltregà son la música country y el hockey. Y algo tendrá su tierra con los pares, que entre sus 6.000 habitantes hay 6 parejas de gemelos.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.