El vínculo con la Tierra

2012

El placer botánico

3,0 35 x
Pocas cosas pueden ser tan agradables como pasear por un bosque o un jardín y disfrutar del espectáculo que ofrece tanto de colores como de olores.

Jardines históricos

3,0 42 x
Los jardines acercan la naturaleza a nuestro entorno. El Retiro, El Botánico, el Parque Güell, el de la Florida y los diversos palacios reales, están bajo la custodia del patrimonio nacional.Histórico de emisione.

Naturaleza vegetal

3,0 32 x
Caminar por un bosque es de lo más gratificante. Bosques, arboledas y árboles singulares son un rellano naturalista de primer orden. En los espacios naturales el bosque es su principal atractivo.Histórico de emis.

Zoológicos y acuarios

3,0 31 x
Existen dos posibilidades para poder contemplar la vida animal. Desplazarse hasta donde vive la fauna salvaje o verlos en ámbitos donde, de distinta manera, viven en cautividad.Histórico de emisiones:16/05/200302.

Vida animal

3,0 34 x
Las pautas del comportamiento animal son siempre interesantes, desde los pequeños animales que viven en libertad y adaptados a nuestro entorno a los grandes animales salvajes. Actividades, instituciones y espacio.

El paisaje

3,0 25 x
Nuestro país ha sufrido grandes transformaciones en su paisaje algo que tiene un gran valor como patrimonio natural. Visitaremos hoy espacios dignos de ser protegidos como el Cañon de Rio Lobos, las Bardenas Real.

Espacios protegidos

3,0 27 x
El Parque Regional de la Pedriza y la laguna del Campillo, el humedal de Baldaio y la Ensenada de Insua, la Foz del Lumbier, el bosque de Armentia y las lagunas de Ruidera son los escenarios de hoy.Histórico de e.

Las reservas naturales

3,0 21 x
Las reservas naturales son el último reducto de la naturaleza salvaje en nuestro país. Visitamos la red de Parques Naturales y los regionales de Fragas de Eume, Sierra de Cebolleda y Mar de Ontigola.Histórico de .

Cultura ecológica

3,0 13 x
Este trabajo aborda la labor de diversas instituciones medioambientales, cuyo trabajo se encuadra dentro de la cultura ecológica.Histórico de emisiones:04/04/200329/10/2009

La factura del progreso

3,0 32 x
El progreso tiene contrapartidas negativas como la degradación medioambiental y la artificialidad de la existencia. Por eso es necesario reforzar el vínculo con la tierra. Esta es la intención de la serie que com.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.