Este hotel es un desastre

¿No quieres perderte nada de Este hotel es un desastre?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Mayo 2015
Probablemente Anthony nunca se ha visto en un aprieto tan serio, y es que el Victoria Inn de Sparks está al borde de la bancarrota y con una directora que no da su brazo a torcer.
En Kissimmee, una ciudad cerca del parque temático de Orlando , se encuentra el Sevilla Inn. Aunque debería ser un destino para los turistas, lo cierto es que nadie se atreve a convivir con los "inquilinos" de las habitaciones. Anthony intentará mejorar la imagen del hotel luchando contra las plagas.
Megan y su marido llegaron a Canadá en 2002 y, desde entonces, no han conseguido beneficios. El motel Ritz tiene treinta habitaciones y está situado cerca de las cataratas del Niágara, uno de los destinos más visitados. Anthony intentará solucionar los problemas para que la pareja consiga relanzar su negocio.
Abril 2015
Tamy y Terry invirtieron los ahorros de su vida para regentar un motel en la ciudad en Wisconsin. Pero las cosas no van como ellos imaginaban y el "Beachfront" podría cerrarse a causa de las deudas. ¿Conseguirá Anthony salvar el negocio?
Sally y su familia regentan el hotel más antiguo de la ciudad de Ocean City en Maryland. A pesar de ser uno de los destinos más elegidos por los turistas, el negocio atraviesa un momento crítico por problemas económicos. Anthony pondrá toda la carne en el asador para relanzar el "Lankford".
El equipo de Este hotel es un desastre se traslada a Seaside Heights, una de las zonas más afectadas por el huracán Sandy. Anthony y su equipo intentarán reconstruir el hotel Thunderbird, ¿Logrará recuperar su esencia?
En su misión por recuperar la zona de Seaside Heights, Anthony vuelve al Thunderbird, donde las cosas están cada vez más difíciles. Además, el programa se centrará en otros tres hoteles de la zona: Charlroy, Palmvilla y Tradewinds.
Anthony viaja hasta Grecia, un país que reúne todos los encantos para el turismo del mediterráneo. El Litohoro Resort es un complejo de lujo en la base del monte Olimpo. Con todos estos componentes, el hotel debería ir como la seda, sin embargo está a punto de cerrar por la crisis económica y Anthony se pone manos a la obr...
Anthony se desplaza a Douglas, una localidad del Estado de Arizona. En esta ciudad hay un hotel centenario: el Gadsden. Es de 1907 y tiene mucha Historia, ha sido escenario de muchas películas. Sin embargo, este hotel es un desastre y necesita algo más que una mano de pintura.
Una estación de esquí en California tiene una cabaña rústica que no ha actualizado nada desde 1973 se enfrenta a una remodelación que también incluye el cmabio de forma de pensar de sus administradores.
En las maravillosas nieves de Veronth, un hotel que se desmorona no cuenta con la actitud del gerente para mejorar en absoluto. Los propietarios no tienen nada más que el hotel porque han venidod su casa y ahora corren el riesgo de perder también su negocio y hogar.
En el Grand Lake, de Colorado, además de un parque nacional, también hay un horrible hotel que no está obteninendo ningún tipo de beneficio. No hay ni una sola razón para volver al hotel, y Anthony tendrá mucho trabajo para hacer revivir a un hotel con un gran potencial.
Anthony viaja hasta Grass Valley, una ciudad minera de California donde intentará relanzar un antiguo hotel de más de 160 años. El hotel Holbrooke está en serios apuros y necesita recuperar el peso de su historia.
El hotel Iguanazul de Costa Rica se enfrenta a serios problemas: desde un jefe que se desentiende hasta basura por los espacios al aire libre. Anthony se desespera buscando soluciones a todos los contratiempos que van surgiendo.
En la ciudad de Baltimore Anthony encontrará la horma de su zapato y su enfado alcanzará las más altas cotas. El origen de tanto disgusto es el hostal Abacrombie, que se encuentra al borde del precipicio.
Anthony viaja a Pensylvania para ayudar a una pareja cuyo hotel se va a inaugurar con una boda y, sin embargo, no están preparados aún. El Water Grap tiene veinticuatro horas para conseguir contentar a la novia de la boda y a sus invitados.
Archivo