Gombby

Mayo 2014

Hola

323 x
El Día Comienza Mal... Celeste Y Farolera No Se Ponen De Acuerdo Donde Plantar Unas Flores Por Su Color; Gombby Con Coco Porque Le Ha Roto Su Cuenco Favorito Mientras Se Iba A Por Unas Pasas...

Nieva En La Isla Verde

175 x
Ha Nevado En Isla Verde Y Sus Habitantes Están Felices Jugando En La Nieve, Pero Aún Más Cuando Ingeniuco Prepara Una Pista Para Que Puedan Esquiar Con Seguridad Y Practicar Snowboard.

¿Por Qué?

110 x
Cuando Una Manzana Cae Sobre Su Cabeza Y La Luna Se Mantiene En El Cielo, Gombby Se Pregunta El Por Qué. Mientras, Celeste Piensa Que Re O Mi Se Han Comido La Orugita Que Anoche Estaba En Una Rama Y Ahora, En Su Lugar, Hay Un Pequeño Capullo.

Los Inventos De Ingeniuco

193 x
Gombby Siempre Ha Tenido Curiosidad Por Saber Dónde Ingeniuco Guarda Sus Inventos. El Carnaval Ha Terminado E Ingeniuco Desmonta Los Puestos De La Feria Excepto Una Caseta En La Que Celeste, Gombby Y Ramitas Han Entrado A Jugar. Ingeniuco Reducirá La Caseta Sin Saber Que Están Ellos Dentro.

El Baile De La Isla Verde

400 x
Mientras Farolera Y Los Reciclones Ensayan El Baile Para La Feria, Celeste, Sara, Simón Y Gombby Suben, Por Fín, A La Noria. Cuando La Noria Empieza A Girar, Coco Decide Subirse Sin Pensar En El Peligro Que Puede Correr.

El Parque De Atracciones De La Isla Verde

349 x
Es Carnaval En Isla Verde Y Hay Un Nuevo Parque De Atracciones. En La Entrada, Profesor Entrega A Celeste, Simón, Sara Y Gombby, Un Monedero Con 20 Monedas. Por Cada Atracción O Compra Deben Pagar 1 Moneda Y Cuando Se Hayan Gastado Todo No Podrán Utilizar Ninguna Atracción Ni Comprar Nada. ¿Sabrán Administrarse?.

El Monopatín De Gombby

141 x
Profesor Está Soprendido Porque Todos Sus Amigos Están Más Interesados En Sus Teléfonos Móviles Que En Saludarle, Incluso Ingeniuco Que Está Concentrado En Su Nuevo Invento "El Megaimán". Mientras Gombby Juega Con Su Monopatín Y Al Pasar Por Debajo Del Imán, El Monopatín Empieza A Moverse Por Su Cuenta.

Re Y Mi Están Enjaulados

149 x
Re Y Mi Caen En Una Trampa Tendida Por Sara Y Simón. Aunque Sara Cree Que Les Gusta Estar En La Jaula, Re Y Mi Están Furiosos. Después De Darles Comida Y Agua, Sara Se Sienta A Esperar A Simon Para Jugar A Las Cartas. Sin Quererlo, Sara Se Queda Dormida Y Cuando Despierta, Tiene Una Gran Sorpresa!.

Por Mí Y Por Todos Mis Compañeros

113 x
Sara, Simon Y Gombby Juegan Al Escondite. Gombby Se Esconde En Una Esfera, Pero Para Su Sorpresa, Ingeniuco La Recogerá Izándola Para Llevársela A Molinillo, Dando Lugar A Una Inesperada Aventura.

Voy A Aprender A Confiar

129 x
Gombby Está Muy Contento Porque Han Acordado Crear Una Banda. El Profesor Está Escribiendo La Letra Y, Después De Ver Que Celeste Tiene Miedo A La Oscuridad Y Sara A Las Mariposas, Decide Escribir Sobre El Miedo. Ingeniuco Decide Hacer Una Película Para Acompañar A La Música.

La Cascada De Dominó Gigante

105 x
A Ingeniuco Y Profesor Les Gustaría Hacer Una Enorme Cadena De Fichas De Dominó Pero No Saben Dónde Encontrar Las Baldosas. Cuando Gombby Pide A Ingenicuo Que Ayude A Los Reciclones Porque Tienen Malestar, Ingeniuco Piensa En Resolver Ambos Problemas Al Mismo Tiempo.

La Máquina De Hacer Tinta

76 x
Celeste Está Pintando Un Cuadro Y, Cuando No Tiene Suficiente Pintura Para Terminar, Ingeniuco Le Presta Su Máquina De Hacer Pintura. Mientras Celeste Se Va Con Gombby, Coco Juega Con La Máquina Haciendo Que Determinadas Cosas Pierdan Su Color.

Buu ¡Qué Viene El Coco!

351 x
Sara Decide Dar Un Susto A Ramitas, Pero Es Ella La Que Lo Recibe Dándose Un Golpe En La Cabeza. Comisario, Que La Ha Oido, Decide Investigar Pero ... Sara Ha Desaparecido! Después De Encontrar Un Rastro De Zanahorias, Comisario Concluye Que Sara Ha Sido Secuestrada Por El Coco. Dará La Alarma Para Que Todo El Mundo Busque...

Gombby Y El Barco Contaminante

350 x
Gombby Y Farolera Avistan Desde El Faro Un Barco Que Vierte Aceite Contaminando El Mar. Sin Saber De Que Se Trata, Mi Y Re Se Meten De Lleno En La Mancha De Aceite. Mientras Ayudan A Mi Y A Re, Ingeniuco Y Genito Fabrican Un Aparato Para Eliminar La Mancha De Aceite.

Gombby Y El Viaje En Globo

173 x
Con Su Curiosidad Habitual, Gombby Trepa Hasta La Cesta De Un Enorme Globo Aeroestático. Después De Tirar Una Palanca, El Globo De Improviso Se Eleva. Los Reciclones Intentan Detenerlo Tirando De Las Cuerdas Del Globo Pero Acaban Suspendidos En El Aire. ¿Quién Les Ayudará?.

Quiero Ser Diferente

173 x
¡Qué Día! Gombby Quiere Crecer, Katiusko Ser Más Alto, Sarah Una Tez Más Oscura, Simon Una Piel Más Clara, Y Celeste Está Cansada De Ser Tan Alta. ¿Por Qué Quieren Ser Cada Uno Diferente?.

Un Visitante En La Isla Verde

152 x
Durante Un Día Tranquilo, Un Enorme Cohete Aparece En El Cielo, Abandonando Un Rastro De Humo Negro En Su Estela. Por Fin, El Cohete Aterriza, Saliendo De Él, Genito, El Hermano Gemelo De Ingeniuco.

El Cartero De La Isla Verde

133 x
Durante Un Día Ventoso, Gombby Encuentra A Una Paloma Con Un Tubo Pegado A Su Patita. La Paloma Vuela Y Gombby Decide Seguirla. Más Tarde, También Katiusko Encuentra A La Paloma Y Abre El Tubo, Sacando Un Diminuto Mensaje Dirigido A Ingeniuco, Al Que A Pesar Del Viento, Querrá Entregárselo.

El Misterio De Las Flores Rotas

114 x
Celeste Grita Al Descubrir Por La Mañana Que Alguien Ha Roto Sus Flores Durante La Noche. El Comisario Está Decidido A Desvelar El Misterio De Las Flores Rotas.

Esto Huele A Chamusquina

207 x
Después De Un Picnic En El Bosque, Gombby Y Simon Olvidan Una Botella De Cristal En El Suelo. El Fuerte Sol Sobre La Botella Termina Por Causar Un Enorme Fuego. Todos Trabajan Para Apagarlo Pero La Situación Se Hace Más Difícil Cuando Saben Que Sara Y Simon Estan En Medio Del Bosque.
Archivo