Grandes Diseños

Ultimo episodio
Grandes Diseños

Adrian, buceador profesional y amante del hormigón, convence a su mujer Megan para construir una casa familiar toda de hormigón.

¿No quieres perderte nada de Grandes Diseños?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Noviembre 2023
El ex publicista de 63 años, Geoff, decide vender su villa de lujo en España para construirse una casa impermeable en el estuario del río Blackwater de Essex.
La joven pareja de Cumbria, Rob y Ruth, han comprado un antiguo molino en ruinas recientemente clasificado como Monumento Planificado por Patrimonio.
Después de la muerte de su marido, Gretta, maestra de profesión, regresa de Malasia para construirse una casa de madera cerca de su hermana Mary.
En una finca de campo escocesa, el arquitecto Iain y su esposa tienen la intención de construir una enorme casa negra minimalista dentro de un jardín.
Kevin McCloud conoce al maestro carpintero Olaf, que se enfrenta al mayor desafío de su carrera: crear una casa para él y su pareja Fritha en una pequeña porción de tierra en West Sussex-
En el sur de Devon, Joe y Claire quieren construir una casa familiar que parezca una obra de arte. Será complicada de construir y costosa.
Kevin McCloud visita Cornwall donde los ex paracaidistas Leigh y Richard planean convertir un viejo molino harinero del siglo XVII en su hogar.
Kevin McCloud conoce a Andrew y Margretta, una pareja que planea construir una casa subterránea que se calentará sola.
Kevin McCloud conoce a Nathan y Amye, una pareja que quiere construir en un solar de Lincolnshire una casa tipo catedral inspirada en las peculiares casas con forma de granero holandés.
Kevin McCloud visita a Georgie y Greg, una pareja con problemas de salud, dispuesta a convertir un abandonado establo en su primera casa.
Justin planea restaurar una casa abandonada del siglo XIX dentro de un cementerio neogótico en el suroeste de Londres.
Agosto 2023
Andy y Nicky sueñan con una casa junto al río Támesis, y no les importa las posibles inundaciones, porque su casa, llegado el momento, flotará.
Natasha invierte los ahorros de toda una vida en construir una casa, para ella y para su hijo, que cumpla las más estrictas normas ecológicas.
En Londres, en un solar entre viviendas, Tracy y Steve construyen una casa inspirada en un cobertizo agrícola.
Patrick es arquitecto y agricultor y quiere construir con cuatro enormes contenedores reciclados su casa en la boscosa e idílica finca familiar.
Con una familia numerosa de hijos y nietos, Peter construye en Milton Keynes, región sudeste de Inglaterra, una casa circular.
Gregory, arquitecto, y Rebecca, diseñadora, transforman, sin apenas ayuda, una pequeña casa en Cornwall, en el extremo suroccidental de Inglaterra.
Rob y Kay construyen una casa en Gwynedd, noroeste de Gales, cerca del abismo de un acantilado que se está desmoronando.
Mayo 2023
Seis años después, Kevin regresa a Bolton para ver si la casa ecológica de madera que empezaron a construir Paul y Carol está por fin terminada.
Archivo