Historias de trenes

Mayo 2013

Indian Pacific

3,0 53 x
Desde Sydney a Perth, el mítico tren Indian Pacific atraviesa todo el continente australiano de este a oeste. La modernidad de las grandes ciudades convive con grandes extensiones aún por colonizar.Histórico de e.

Tren de las nubes (Perú)

3,0 104 x
Este capítulo estará dedicado a la línea Lima-Huancayo, hasta hace muy poco, la línea de ferrocarril más alta del mundo, que escala los Andes Peruanos hasta situarse por encima de los 5.000 metros de altura. Cato.

Alta velocidad

3,0 58 x
El último capítulo está dedicado a las líneas de alta velocidad. Día a día, son cientos los profesionales responsables de poner en marcha los ferrocarriles más veloces del planeta. Se analiza desde la elección y .

Transiberiano

3,0 68 x
Documental sobre el tren transiberiano, el recorrido ferroviario mas largo del mundo, desde Moscú hasta Vladivostoc (Rusia). Se atraviesan nueve mil kilómetros y siete husos horarios, durante siete días de vida e.

Tren de la revolución (México)

3,0 46 x
El chepe es el tren que recorre los 650 km que separan chihuahua de la ciudad de los mochis en la costa pacifica mejicana. La línea férrea, que constituye una de las mayores obras de ingeniería mejicanas, con 86 .

Madrid-Lisboa

3,0 57 x
La línea Lusitania, que une las capitales de España y Portugal, fue la primera línea internacional de estos dos países. Hoy, el Lusitania se ha convertido en un moderno tren-hotel.Histórico de emisiones:26/12/200.

Blue train

3,0 40 x
En Sudáfrica, el Blue Train es una forma muy diferente de viajar a la empleada por el Doctor Livingstone, para alcanzar las Cataratas Victoria. Está considerado el tren más lujoso del mundo, y recorre uno de los.

Tren de la Patagonia (Argentina)

3,0 45 x
Este capitulo nos introduce en la región mas grande y despoblada de argentina, la Patagonia, donde el tren se convierte en un servicio social esencial para miles de personas. Desde Viedma a la ciudad de San Carlo.
Agosto 2012

Madrid-Lisboa

3,0 42 x
La línea Lusitania, que une las capitales de España y Portugal, fue la primera línea internacional de estos dos países. Hoy, el Lusitania se ha convertido en un moderno tren-hotel.Histórico de emisiones:26/12/2008

Blue train

3,0 33 x
Documental sobre un recorrido en tren por Sudáfrica, desde Pretoria en el norte hasta ciudad el cabo en el sur del país, unos 1600kilometros y 39 horas de tren. El espectador podrá admirar paisajes y pasar una no.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.