Kung Fu Panda

Diciembre 2013

Big Bro Po

3,0 69 x
Big Bro Po de Kung Fu Panda es transmitido por Clan el viernes diciembre 13, 2013 a 7:12 horas.

Po, El Hermano Mayor

3,0 120 x
Po Y Sus Compañeros Atrapan Al Malvado Tao Tai Y Lo Llevan A Prisión. Su Hijo De 13 Años, Bian Zao, Es Acogido Por Shifu, Que Encomienda A Po Sus Cuidados. Bian Zao Es Un Chico Desmotivado Y Pasota A Quien Todo Le Parece "Cutre". Po Se Esfuerza Por Enseñarle A Hacer Cosas Interesantes.

Panda Behind Bars

3,0 36 x
Panda Behind Bars de Kung Fu Panda es transmitido por Clan el jueves diciembre 12, 2013 a 7:12 horas.

Panda Entre Rejas

3,0 77 x
Shifu Sabe Quién Ha Vuelto A Robar El Martillo De Guerra Sagrado Y Le Encarga A Po La Misión De Recuperarlo. Usando Una Piedra De Transformación, Po Se Convierte En Un Conocido Villano Y Se Deja Encarcelar Para Llegar Hasta El Ladrón, Que Está En La Cárcel Desde Que Robó Martillo Por Primera Vez.

El Trofeo Más Tonto

3,0 78 x
El Trofeo Más Tonto de Kung Fu Panda es transmitido por Clan el miércoles diciembre 11, 2013 a 7:12 horas.

Hall Of Lame

3,0 26 x
En El Salón De Los Héroes Se Guardan Los Objetos Que Los Grandes Guerreros Han Donado Y Que Definen Su Legado Y Su Persona. Po Tiene Que Elegir El Objeto Que Va A Donar Y No Encuentra Ninguno. En Medio De Su Búsqueda Saca Tiempo Para Ayudar A Un Pequeño A Recuperar Su Valioso Conejito De Peluche.

Aguijón De Amor

3,0 65 x
Aguijón De Amor de Kung Fu Panda es transmitido por Clan el martes diciembre 10, 2013 a 7:12 horas.

Sting Of Love

3,0 39 x
El Padre De Po Se Siente Solo Desde Que Su Hijo Ya No Tiene Tiempo Para Él. Para Compensarle, Po Busca Una Novia Para Él. Al Anuncio Acuden Varias Pretendientes Pero Ninguna Es De Su Agrado Porque, Para Sorpresa De Po, Su Padre Ya Tiene Novia: La Terrible Escorpión Que Un Día Quiso Matar A Po.

Mi Yao Favorito

3,0 107 x
Mi Yao Favorito de Kung Fu Panda es transmitido por Clan el lunes diciembre 9, 2013 a 7:12 horas.

My Favorite Yao

3,0 25 x
El Maestro Yao, Guardián De Los Secretos Del Kung Fu, Viaja En Una Caja De La Que No Sale Nunca Porque Siempre Está Meditando. En Su Largo Viaje Hace Una Pausa En El Palacio De Jade. Shifu, Que Lo Venera, No Puede Controlar Su Curiosidad Y Abre La Puerta De La Misteriosa Caja.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.