La Noche De Jose Mota

Septiembre 2013

¡Cómo están las cabezas!

3,0 70 x
Este domingo en 'La Noche de José Mota' hemos podido ver sketches inéditos como '¡Cómo están las cabezas!' o el 'Metre caradura'

Concejales inalámbricos

3,0 46 x
Si estás cansado del enchufismo en el Ayuntamiento, José Mota tiene la solucion: concejales inalámbricos, una alternativa que no se corrompe ni se agota.

El metre caradura

3,0 43 x
El metre de este restaurante intenta sacar un dinero extra a sus clientes metiéndoles en la cuenta cosas que no han pedido. Si se dan cuenta, el Metre hace oídos sordos y deja sin palabras a los clientes.

La mudanza de un amigo

3,0 33 x
La mudanza. Ese gran 'marrón' en el que se busca la ayuda de los amigos y de que es imposible escaquearse.

La noche de José Mota (T01xP22)

3,0 49 x
Un repaso por los mejores momentos de la primera temporada y el estreno de ocho nuevos sketches.

La vieja l'visillo visita al notario

3,0 96 x
La vieja l'visillo sigue haciendo de las suyas y ahora quiere conseguir unas tierras. Acompañada de la tía Fareque, visita al notario.

Morcilla Lai... la hay de cebolla, de arroz

3,0 47 x
Ya ha llegado al mercado la nueva morcilla Lai.... La hay de arroz, de cebolla, la hay picante, la hay en todos sitios.

Préstamos escaqueo

3,0 29 x
Pedir dinero es muy sencillo, devolverlo se complica considerablemente. No te pierdas este nuevo sketch de 'La noche de José Mota', que convierte el escaqueo en un arte.

Chinito no querer a los padres de la novia

3,0 111 x
Uno de los momentos más complicados del comienzo de una relación es conocer a los padres de tu novia y chinito no querer.

Inauguración de parche de carretera

3,0 238 x
A pesar de la crisis, el Gobierno tira la casa por la ventana y, después de cinco años, invierte el 50% de su presupuesto en un parche de carretera que es inaugurado por todo lo alto.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.