La noche en 24 horas

Informativo diario presentado por Ana Ibáñez que incluye entrevistas y debates sobre diversas cuestiones de actualidad. El programa ofrece la posibilidad de que los espectadores participen opinando sobre las cues.

Últimos vídeos
La Liga Árabe pide a la comunidad internacional que castigue al régimen de Asad

La Liga Árabe pide a la comunidad internacional que castigue al régimen de Asad

3,0 52 x
El Consejo de Ministros de Exteriores árabe condena el ataque con armas químicas, del que responsabiliza al régimen sirio, y pide a la ONU y la comunidad internacional que intervenga y lleve a los culpables ante la justicia.
El parlamento británico rechaza unirse a la posible intervención militar en Siria

El parlamento británico rechaza unirse a la posible intervención militar en Siria

3,0 28 x
Estados Unidos afirma que, a pesar de la negativa de Londres, actuará en función de sus propios intereses.
Alerta EEUU

Alerta EEUU

3,0 29 x
Máxima alerta antiterrorista. Estados Unidos mantiene cerradas sus 19 embajadas en el mundo islámico y ordena evacuar a sus ciudadanos de Yemen, gesto que han imitado los británicos. Se cree que existe amenaza de atentados tras haberse interceptado una conversación entre líderes de Al Qae...
Marruecosok

Marruecosok

3,0 20 x
El rey de Marruecos, Mohamed VI, ha anulado el indulto otorgado el pasado martes al pederasta español Daniel Galván, condenado a 30 años de cárcel en 2011 por los abusos cometidos a once menores.
"En un kilómetro, el Alvia tiene que pasar de 200 km/h a 80"

"En un kilómetro, el Alvia tiene que pasar de 200 km/h a 80"

3,0 23 x
El maquinista Mariano Alfambra explica en 'La Noche en 24' cómo en el tramo del accidente de tren en Santiago de Compostela, el Alvia debe pasar de circular a 200 kilómetros por hora a hacerlo a 80 km/h, con la circunstancia añadida de que esa parte del recorrido es de transición entre lo...
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.