La oveja Shaun

Diciembre 2014

Día De Colada

3,5 966 x
El Granjero Acaba De Tender Su Colada Y, Cuando Desaparece De Su Vista, Las Ovejas Creen Que El Tendedero Les Puede Servir De Diversión Utilizándolo Como Un Tiovivo. El Resultado Es Que Pasan Un Rato Muy Entretenido Pero La Ropa Queda Sucia Y Destrozada.

Hipo

4,3 391 x
Shirley Se Bebe El Refresco De Bitzer Demasiado Deprisa Y, Como Consecuencia, Le Entra Un Fuerte Ataque De Hipo. Shaun, Con La Ayuda Del Rebaño, Recurre A Todos Los Remedios Habituales Para Quitar El Hipo, Pero Todos Son Inútiles.

Ovejas En Libertad

1,5 275 x
Las Ovejas Aprovechan Que Un Autobús Pasa Por La Puerta De La Granja Para Subirse A Él Y Escaparse A La Feria Local. A Shaun No Le Queda Más Remedio Que Ingeniárselas Para Aparentar Ante El Granjero Que No Pasa Nada Hasta Que Bitzer Pueda Traer De Nuevo A La Granja A Las Ovejas Huidas.

Esquiladas

3,0 329 x
Ha Llegado El Terrible Día En Que El Granjero Va A Esquilar A Las Ovejas. Al Terminar Con La Primera De Ellas Las Demás Se Sienten Aterrorizadas Y Shaun Se Las Ingenia Para Sabotear La Máquina De Esquilar. Mientras El Granjero Trata De Arreglarla, Las Ovejas Trazan Un Sofisticado Plan De Evasión.

Shaun Fotografía A Las Ovejas

3,0 205 x
Shaun Encuentra Una Cámara Fotográfica Que Han Perdido Unos Excursionistas Y Se Entusiasma Haciendo Fotos A Las Ovejas, Que Posan Encantadas. Pero Los Cerdos Consiguen Robársela Y Acaban Con Su Diversión. Shaun Pasará Muchos Apuros Para Recuperarla, Y Cuando Lo Consigue, Llegan Los Excursionistas.

¿Quién Es La Momia?

3,0 197 x
Shaun Está Presente En El Granero En El Preciso Instante En Que Cuatro Huevos De Gallina Eclosionan. Los Pollitos Creen Que Shaun Es Su Madre Y La Siguen Con Insistencia A Todas Partes Sin Dejarla Pastar Ni Dormir. No Ve Manera De Librarse De Ellos. Mientras Tanto, Su Verdadera Madre Los Busca.

Cosas Que Llegan De Golpe En La Noche

3,0 119 x
En Una Noche Tormentosa, Algo Interrumpe Bruscamente El Plácido Sueño De Las Ovejas. Asustadas, Descubren Que En El Granero Hay Extraños Ruidos Y Movimientos De Objetos. Shaun Investiga Su Origen Y Averigua Que Detrás De Todo Están Los Cerdos Gastándoles Una Broma Pesada. Pero Shaun Tiene Una Idea.

Shaun Del Sábado Noche

3,0 274 x
El Granjero Tira A La Basura Un Viejo Tocadiscos Y Las Ovejas Aprovechan Para Montar Una Fiesta En El Granero. Todos Los Animales De La Granja Acuden Menos Los Cerdos, Quienes No Son Admitidos.
Noviembre 2014

La Rabieta De Timmy

3,0 268 x
El Corderito Timmy Está Desconsolado Porque El Granjero Le Ha Quitado A Su Osito De Peluche Y Se Lo Ha Dado Al Gato. Shaun Tendrá Que Organizar Una Expedición Dentro De La Casa Para Rescatar Al Osito, Pero El Gato Trata De Impedir A Toda Costa Que El Plan Salga Bien.

Ponte En Forma Con Shaun

3,5 119 x
Shirley Se Ha Puesto Tan Gorda Que No Cabe Por La Puerta. Shaun Y El Rebaño Harán Todo Lo Posible Para Que Recupere La Forma Sometiéndola A Un Riguroso Entrenamiento. Tras Mucho Sacrificio Shirley Va Adelgazando.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.