La Señora

Diciembre 2012

Bloque 17 horas - 31/12/12

3,0 35 x
A nosotros nos quedan unas horas, pero en otras partes del mundo ya han cambiado de año. En Auckland, en Nueva Zelanda han sido de los primeros en brindar por el año nuevo, que han recibido con un espectáculo de .

El beso de Victoria y Ángel

3,0 67 x
Victoria visita la aldea enferma preocupada por el estado de Ángel. Una vez más se da cuenta de que su corazón sólo pertenece a un hombre. Ambos no pueden evitar fundirse en un apasionado beso. (Capítulo 28).

La declaración de amor de Fernando

3,0 45 x
¿Por qué Fernando siguió y salvó a Isabel de morir ahogada? Isabel se lo pregunta y él no duda en contestar: "Porque vivo enamorado desde que te vi". (Cap. 27)

Fernando salva a Isabel

3,0 34 x
Fernando, el amigo de Hugo, salva a Isabelita de morir ahogada. Con los sentimientos a flor de piel, la besa apasionadamente en la orilla del mar. Mientras, Vicenta se casa y la tristeza se apodera de Justo. (Cap.

Gonzalo se confiesa a Ángel

3,0 36 x
En un acto de crueldad, Gonzalo acude al confesionario para decirle a Ángel que ha consumado su 'amor' con Victoria, y que fue ella misma quien lo buscó. (Cap. 25)

El boicot de los Viana a Victoria

3,0 32 x
Los bancos le han denegado el préstamo a Victoria. Ella decide pedirle ayuda a Hugo de Viana y es entonces cuando descubre que son precisamente los Viana los que están dentrás del boicot a su negocio. Victoria le.

"No me abandones tú también"

3,0 33 x
Salvador está acusado injustamente de la muerte de Pablo, el hermano de Victoria. Ángel ha perdido la fe y no puede creer que 'la Señora' esté de celebración en su casa. Ella intenta explicarse y le pide que se q.

"No te voy a dejar solo"

3,0 44 x
Ángel ha sido detenido y encarcelado. Está acusado del asedio a la casa Márquez. En cuanto Victoria se entera acude a verlo: "Ángel, tú dolor es el mío, ¿recuerdas? No te voy a dejar solo" (Cap. 22)

Máxima tensión con Victoria herida

3,0 30 x
Victoria ha sido alcanzada por una bala. Está herida de gravedad. Vicenta está desesperada y Ángel abraza a Victoria, necesitan ayuda, pero no pueden salir de la casa. (Cap. 21)

Los sueños de Alicia y Salvador

3,0 33 x
Salvador quiere empezar una nueva vida al lado de Alicia. Ambos están decididos. Se irán en un barco que les llevará a América y dejarán por fin atrás su duro pasado. (Cap. 20)
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.