Los Ojos De Belén

Febrero 2014

Belén le pide a la sobrina de Lúcia que la tenga en sus oraciones

3,0 40 x
La ruta mariana es inacabable. Belén y Jaume se trasladan al pueblo donde nacieron los tres pastorcillos y allí se encuentra con la sobrina de Lúcia a la que pide que la tenga en sus oraciones.

Belén, impresionada con las historias de los peregrinos

3,0 42 x
Belén se queda impresionada con la gran cantidad de peregrinos que acuden a Fátima y quiere conocer sus historias. "Usted tiene el cielo ganado", le dice a una señora que recorre caminando 197 kilómetros por una promesa.

Belén conoce los tres secretos de Fátima

3,0 59 x
Nada más llegar a Fátima, Jaume la lleva al museo de cera para conocer los secretos revelados a los tres pastorcillos: la existencia del infierno, que Rusia difundirá sus errores por el mundo provocando guerras y persecuciones contra la iglesia y el santo padre y el atentado contra el papa Juan Pablo.

Belén, como una niña en un segway

3,0 24 x
Después de su intensa visita a Fátima, Belén necesita un poco de diversión y se va a Lisboa, donde de la mano de Miguel recorrerá las calles de Lisboa en Segway. El instructor de la colaboradora de 'Sálvame' le da las primeras instrucciones, pero para Belén no es sencillo aprender. Poco a poco Belén empieza a dominar el segway y ella disfruta como una niña.

Belén Esteban: "Me he emocionado pero creo que es un negocio"

3,0 38 x
La experiencia en Fátima termina para Belén. Ha sido intenso y Belén se ha quedado impresionada e impactada. "Me he emocionado porque no me lo esperaba pero creo que es un negocio", dice Belén, que no entiende los sacrificios. "Si puedes hacer las cosas bien por qué vas a sufrir. Pienso que los tres pastorcillos fueron cabezas de turco. Los niños que murieron, Jacinta y Francisco murieron pequeños, pero Lúcia que murió mayor habrá sufrido muchísimo. Tampoco es una bendición que te aparezca la v...

Belén, encantada de conocer a un cura muy joven

3,0 18 x
Después de poner velas virtuales por los suyos, Belén se encuentra con un cura muy joven. La de San Blas está encantada. "Es que todos los que he visto aquí son muy mayores", le dice al religioso, que le explica lo que busca la gente en Fátima.

Belén Esteban pone velas virtuales

3,0 29 x
Tras conocer la basílica de Fátima, Belén y Jauma se van a poner velas virtuales. La colaboradora de 'Sálvame' tiene muy presentes a los suyos y pone velas para su hija Andrea y para Terelu Campos.

Belén, agotada ante la inagotable labia de Jaume

3,0 25 x
Tras hablar con varios peregrinos y conocer los misterios de Fátima, Jaume lleva a Belén a la basílica donde reposan los cuerpos de los tres pastorcillos pero Belén ya empieza a estar agotada.

La fe (T01xC08)

3,0 55 x
Belén Esteban viaja viaja a Portugal para visitar Fátima y sumergirse en una experiencia religiosa. Belén conocera de primera mano la historia de Fátima, llenará la maleta de rosario y pondrá velas para los suyos.

Belén, protagonista de la lectura del rosario

3,0 32 x
En el mismo punto donde se apareció la Virgen y en el mismo punto en el que hace años rezó el Papa Juan Pablo, Belén lee el segundo misterio junto al padre Enrique y se convierte en protagonista de la lectura del rosario.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.