Los osos amorosos

Octubre 2014

Más Diversión Con Quejoso

3,0 641 x
Cuando Un Niño Llega En Silla De Ruedas A Mucho Mimo, Gracioso Teme Que No Será Capaz De Entretenerle.

Bienvenidos A Mucho Gruñido

3,8 779 x
La Velada Que Tenía Preparada Quejoso Para Ver El Partido En La Tele Se Frusta Cuando Sus Amigos Se Unen A Ella; Le Enfadan Tanto Que Les Pide Que Se Vayan "Con Viento Fresco", Provocando Que Los Ositos Pierdan Color Y Se Vuelvan Tan Quejicas Como Él.

Abusona Descubierta

3,0 642 x
Maravillosa Está Grabando Imágenes De Los Ositos Para Su Video:"Un Día En La Vida De Un Oso Amoroso". Al Tiempo, Llegan Dos Niñas A Mucho-Mimo, Pero Una De Ellas Resulta Ser Una Abusadora.

Di, No

3,0 320 x
Los Ositos Tienen Un Gran Trabajo Por Delante Porque Hay Más Bebés Cachorros Este Año Y Van Un Poco Retrasados Con Los Preparativos Para La Hibernación. Todos Piden Ayuda A Mimosa Para Que Les Eche Una Zarpa, Mientras Su Propio Trabajo Se Va Posponiendo.

El Factor Ánimo

4,3 392 x
Mimosa Y Quejoso Tienen Distintas Opiniones Sobre La Misma Cuestión, Pero Cuando Les Toca Formar Pareja En El Día De La "Búsqueda De Símbolos", No Les Quedará Más Remedio Que Llegar A Entenderse.

Campamento Mimo

3,0 314 x
Aunque Todos No Tienen La Misma Idea De Lo Que Significa "Acampar", Los Ositos Tendrán La Ayuda De Hannah; Sin Embargo Cuando Tienen Que Pasar La Noche En La Tienda Para Conseguir El Sello De Exploradora, Hannah Quiere Volver A Casa Porque Tiene Miedo A La Oscuridad Y A Los Animales Nocturnos.

Luces, Cámara, Altivez

3,0 236 x
Mientras Los Ositos Disfrutan De Sus Regalos, Armoniosa Acude A Angeloso Para Que Haga Venir A Un Niño Que La Ayude A Preparar "La Función Del Regalo"; Pero Ethan Pondrá En Peligro La Función Cuando Decide Hacerse Cargo De Todo.

Hipo Festivo

3,0 286 x
Con Motivo Del "Día Del Regalo", Angeloso Tendrá Que Ensayar El Televiaje Para Ayudar A Generoso A Repartir Los Regalos, Teniendo Cuidado De No Tomar Miel Pues Le Dá Hipo Y Puede Aparecer En Cualquier Sitio.

El Doble De Generosa

4,0 370 x
Generosa Ha Olvidado Hacer Una Tarta De Un Cumpleaños Y Con Las Prisasutiliza La Magia, Pero Accidentalmente Crea Otra Generosa. Mientras, Lasgemelas, Hayden Y Jayden, Sólo Saben Discutir Por Ser La Mejor Amiga De Losositos.

Tesoro Enterrado

4,0 411 x
Maravillosa Encuentra Entre Los Objetos Que Donan A Los Necesitados El Mapa De Un Tesoro Perdido Del Pirata Furioso, Antepasado De Angeloso. Los Ositos Saldrán En Su Busca Pero, Poco A Poco, La Avaricia Se Convierte En Suprincipal Motivo Para Encontrar El Botín.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.