Más De Cuatro

2014

Coca-Cola Music Experience en Cuatro

3,0 87 x
Música, canciones, conciertos, directos... queremos compartir contigo estos momentos. Será un año lleno de emociones y de sorpresas. ¿Quieres acompañar a Tony Aguilar? ¡Seguro que sí!

Vuelve al origen, olvida los prejuicios y encuentra el amor en 'Adán y Eva'

3,7 244 x
Si quieres encontrar el amor auténtico no dejes escapar esta oportunidad. En 'Adán y Eva', un nuevo programa de Cuatro podrás hacerlo, pero para ello tendrás que volver al origen de todo y dejar atrás los prejuicios (y la ropa). Sólo cuentan las personas, su esencia y su libertad. Si quieres enamorarte entérate de todo en cuatro.com. ¡No pierdas la oportunidad de encontrar al amor de tu vida!

Apúntate al casting para 'Adán y Eva'

3,0 229 x
Una aventura diferente y transgresora que tiene un proceso inverso al convencional: comienza donde otras terminan, con sus protagonistas frente a frente sin nada que esconderse y concluye donde arranca la mayoría, con dos personas camufladas bajo esas capas superficiales de protección y seguridad de las que ya se habían acostumbrado a prescindir. Es decir, las parejas se conocen desnudas y sus citas terminan con ropa. Además, cada programa es concluyente y termina con la decisión de la par...

'Star Wars', la saga completa, muy pronto

3,0 68 x
¿Cómo el pequeño y adorable Anakin Skywalker acabó convirtiéndose en el temible y poderoso Darth Vader? La saga completa, solo en Cuatro.

El año arranca con 'Star Wars' en Cuatro

3,0 43 x
Luke, Darth Vader, Anakin, Leia, Obi-Wan, Han Solo, Chewbacca, R2, Jar Jar y el resto de personajes de las seis partes de la saga de 'La Guerra de las Galaxias' estarán muy pronto en Cuatro.
Episodios 2013

Este año, tus emociones eligen Cuatro

3,0 34 x
'Hermano Mayor', 'Palabra de gitano', 'Supernanny' y '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' son algunos de los muchos programas de la cadena que vuelven este otoño, acompañados además del mejor deporte, con La Liga y el Eurobasket, y series como 'Spartacus' o 'Castle'. Las emociones eligen Cuatro.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.