Menudos Torres

Ultimo episodio
Menudos Torres

Versión de dos clásicos de nuestro día a día: una ensalada César y una raya con mantequilla tostada negra y alcaparras. Y una sorpresa en los postres.

¿No quieres perderte nada de Menudos Torres?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Junio 2022
La gastronomía argentina es deliciosa. Eso es un hecho. ¿Será el dominio de la técnica para preparar las carnes? ¿La mezcla de sabores criollos, indígenas y europeos? Lo que está claro es que la cocina de este país se merece un homenaje.
Las habas nos encantan secas y frescas. En este caso, los Torres le sacan el jugo a la temporada de habas y las preparamos salteadas con morcilla y chipirones, ¡buenísima combinación! También cocinamos un arroz con espárragos trigueros y lagarto.
¿Sabíais que el atún es el pescado más consumido del mundo? Muy apreciado por su sabor y sus propiedades y hoy el protagonista absoluto de Menudos Torres.
Si te cuesta incluir legumbres en tu día a día o estás cansado de prepararlas de la misma manera, presta atención a Javier y a Sergio y toma nota, que vienen con dos recetones.
Naranjas, limones, mandarinas, limas, pomelos... En Menudos Torres dedicamos el programa a una gran familia: ¡los cítricos!
Quien se atreva a decir que con la casquería no se pueden preparar recetas de altura es porqué no ha visto a los Torres cocinando.
La gastronomía brasileña bebe de la mezcla de culturas. Tiene herencia portuguesa, francesa y africana.
Menudos Torres homenajea este producto con un montadito de brandada de bacalao con escalivada y unos callos de bacalao.
¿A quién no le gusta la pizza? Hoy en Menudos Torres nos enseñan a preparar una de sus versiones más saludables, con base de pasta filo.
El boquerón, junto con la sardina y el jurel, son los tres pescados azules más consumidos en nuestro país. En Menudos Torres dedicamos el programa al boquerón.
Mayo 2022
La vida consiste en darse, de vez en cuando, esos caprichitos que a todos nos alegran. Más si se trata de sus versiones saludables.
Javier y Sergio nos dan una de cal y una de arena. Una receta un tanto compleja pero que siguiendo su paso a paso nos va a resultar facilísima: la zarzuela. También nos van a preparar un plato con mucho son: el arroz a la cubana.
En Menudos Torres volvemos a viajar al sur, esta vez a Málaga. Lo hacemos a través de dos platos que sirven para inspirar a Javier y a Sergio: un gazpachuelo a lo Torres y un mollete de `pulled pork¿ que quita el sentido. Ved este programa comidos qu
Herencia indígena, cocina peninsular y una clara influencia latinoamericana hacen de estas islas un territorio que obligatoriamente hay que homenajear. Lo hacemos con unas papas arrugás con mojo picón y almogrote y un conejo al horno a la parmentier
¿Alguien más asocia el fin de semana con comer japonés? Os damos una alegría y respiro a vuestra economía del hogar. Los Torres nos enseñan a preparar gyozas y sushi en casa. Recuperad la receta que ya hicimos de ramen y os marcáis una cena nipona ..
Nuevo duelo Torres y dos recetas que nos saben muchísimo a mar. Hoy la cosa va de pescado, ¿ganará la terrina de salmón o los fideos con chirlas?. La modelo Sofía del Prado, jueza e invitada de honor, no va a tener nada fácil esta decisión.
Se acabó lo de utilizar la miel solo en postres. Es un alimento cargado de propiedades que combina muy bien en la cocina.
Recetas con nombre propio, nombres de los chefs, o personas que por casualidad inventaron estos platos. ¿Queréis conocer el paso a paso y la historia que hay detrás de los huevos Benedict? ¿Y del solomillo Wellington? ¡Pues vamos a la cocina de Menud
En España somos muy de picoteos, platos fríos y compartir ratos con familia y amigos. Ten a mano estas dos recetas para que ninguna visita te obligue a encerrarte en la cocina.
Archivo