Mi Casa Flotante

Ultimo episodio
45:39
Mi Casa Flotante

Kurt y Roberta han vendido su casa de Seattle y están invirtiendo más de medio millón de libras en una enorme y moderna casa en la isla de Vancouver.

¿No quieres perderte nada de Mi Casa Flotante?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Diciembre 2023
44:12
El pescador Jan De Boer se está adaptando a una vida en el agua mediante la construcción de una casa a medida que formará parte de una aldea flotante.
45:29
Tras sobrevivir a un ataque al corazón hace 15 años, Colin Stewart, de 55 años y recién jubilado, se embarca en una audaz aventura vital.
43:41
En Ámsterdam, Jeroen y Lianne Gels se lanzan a una aventura inmobiliaria a lo grande.
45:01
Aart Simons y Nanouk Kropman se conocieron por su afición a la navegación. Para cumplir su sueño de vivir en el agua, han comprado un carguero holandés de los años 50 en desuso.
45:17
Trish Urquhart y Richard Beynon se han enamorado de las vías fluviales del Reino Unido tras muchos años de vacaciones en su barca, "Patience".
44:38
Acceder a la primera vivienda cuando eres joven, es difícil, todos lo sabemos. Pero una opción es restaurar una vieja barcaza y vivir en ella.
45:15
Los pianistas Masa Tayama y Rhiana Henderson sueñan con combinar sus dos pasiones, la música y los cruceros por los canales.
Archivo