Mójate a lo bestia

Ver Mójate a lo bestia online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Mójate a lo bestia salió al aire en Telecinco en directo a la carta.

Últimos vídeos
Temporada 1, Programa 13

Temporada 1, Programa 13

4,0 216 x
La 'bestia de Oriente Medio', un tobogán de 100 metros que alcanza los 60 kilómetros por hora. Además, toboganes que te obligan a atravesar el barro para llegar a ellos. También, un tobogan del que es imposible no salir mareado.
Temporada 1, Programa 7

Temporada 1, Programa 7

3,0 36 x
El tobogán más aterrador de Italia. La caída de cabeza con final único en la que no sabes dónde vas a acabar una vez que saltas al aire. Además, 'King Cobra', una aterradora atracción por fuera... y por dentro.
Temporada 1, Programa 6

Temporada 1, Programa 6

3,0 75 x
El tobogán para colchonetas más alto del mundo hace que desafíes a la gravedad gracias a su altura y su pendiente. También, el tobogán más bestial de Estados Unidos y el giro doble tan brutal que te hace pensar que acabarás en el Infierno.
Temporada 1, Programa 4

Temporada 1, Programa 4

4,0 27 x
¿Te gusta sentir mariposas en el estómago? Te presentamos el tobogán con balsas más alto del mundo, un tobogán que te lleva de 0 a 70 kilómetros por hora en dos segundos, un tobogán tan duro que debes llevar casco y bañador de cuero y por último0, os enseñaremos el parte con los toboganes...
Temporada 1, Programa 3

Temporada 1, Programa 3

3,0 34 x
El tobogán de agua más alto del mundo. Esta monstruosa atracción hace que algunos visitantes hasta se lancen a rezar de lo increíble que resulta. Además, el megatubo que convierte el 'rafting' en vertical, y la persona más rápida del planeta en un tobogán.
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.