Mójate a lo bestia

Julio 2016

Temporada 1, Programa 13

397 x
La 'bestia de Oriente Medio', un tobogán de 100 metros que alcanza los 60 kilómetros por hora. Además, toboganes que te obligan a atravesar el barro para llegar a ellos. También, un tobogan del que es imposible no salir mareado.
Junio 2016

Temporada 1, Programa 3

99 x
El tobogán de agua más alto del mundo. Esta monstruosa atracción hace que algunos visitantes hasta se lancen a rezar de lo increíble que resulta. Además, el megatubo que convierte el 'rafting' en vertical, y la persona más rápida del planeta en un tobogán.

Temporada 1, Programa 4

73 x
¿Te gusta sentir mariposas en el estómago? Te presentamos el tobogán con balsas más alto del mundo, un tobogán que te lleva de 0 a 70 kilómetros por hora en dos segundos, un tobogán tan duro que debes llevar casco y bañador de cuero y por último0, os enseñaremos el parte con los toboganes más increíbles de Estados Unidos.

Temporada 1, Programa 6

166 x
El tobogán para colchonetas más alto del mundo hace que desafíes a la gravedad gracias a su altura y su pendiente. También, el tobogán más bestial de Estados Unidos y el giro doble tan brutal que te hace pensar que acabarás en el Infierno.

Temporada 1, Programa 7

126 x
El tobogán más aterrador de Italia. La caída de cabeza con final único en la que no sabes dónde vas a acabar una vez que saltas al aire. Además, 'King Cobra', una aterradora atracción por fuera... y por dentro.

Temporada 1, Programa 22

78 x
La caída africana que te deja sin aire y dio al tobogán que la provoca el nombre de 'Valor'. Cuando estás dentro, solo deseas parar cuanto antes. Además, el programa prueba por primera vez una nueva atracción que aún está en una fase inicial.

Temporada 1, Programa 10

57 x
En las Islas Canarias se encuentra un parque que esconde a un dragón que guarda dos embudos por los que se cae en picado desde una altura equivalente a cinco pisos. Es un parque con decoración tailandesa que hace que sus usuarios experimenten sensaciones increíbles cuando se montan en sus impresionantes toboganes.

Temporada 1, Programa 2

104 x
El parque de juegos austríaco que permite a los militares estadounidenses desfogarse después de Afganistán. Además, una atracción única que te engulle como una serpiente y un suelo que desaparece para dar paso a un tobogán.

Temporada 1, Programa 23

82 x
Un tobogán que vuelve loco a tu cuerpo, y a tu mente. Otro que tiene una de las caídas más largas y empinadas del mundo. Un tobogán montado sobre una ladera gigante que hará que botes sobre el agua como si fueras una piedra. Estas son las tres maravillas que 'Mójate a lo bestia' te tiene preparadas hoy. ¿Te atreves a mojar...

Temporada 1, Programa 11

65 x
El tobogán para tirarte de cabeza más alto y rápido del mundo hace temblar a todos aquellos que se atreven a probarlo. Además, un tobogán 'perfecto': tiene siete pisos de altura y acabas dentro de una cueva llena de agua. También el tobogán de Texas que provoca que los socorristas siempre saquen la bandera roja.

Temporada 1, Programa 12

57 x
El primer tobogán del mundo que te convierte en comida para tiburones: hay que ser realmente valiente para tirarte por ahí. Además, ¿sabías que hay un bar con un trampolín desde el que puedes dar uno de los saltos más espectaculares del mundo? Un chapuzón que realmente merece la pena.

Temporada 1, Programa 5

84 x
Uno de los parques acuáticos más famosos se encuentra al sur de Berlín en Alemania. Allí se puede disfrutar de uno de los toboganes más rápidos y duros de todo el mundo. Además, descubre unas balsas que se deslizan del revés y alucina con los rápidos más intimidantes.

Temporada 1, Programa 9

69 x
El tobogán más peligroso se encuentra en Centroamérica: alcanza los 72 metros por hora y acaba con una caída de 27 metros. ¿El bombazo final? Que en el agua te esperan unos adorables tiburones con los que te zambulles al final.

Temporada 1, Programa 19

106 x
Comienza el programa de hoy con una caída bestial de 70 grados, el primer tobogán acuático dentro de un cine y los toboganes caseros más espectaculares.

Temporada 1, Programa 8

77 x
Cuatro toboganes de carreras únicos en Estados Unidos tan retorcidos que la gente desaparece. Además, una caída de 80 kilómetros por hora en la jungla y una atracción única construida por unos amigos en el jardín de sus casas.

Temporada 1, Programa 1

494 x
El lugar donde los brasileños van a escaparse, allí donde están las playas más sexis del mundo. En 'Beach Park' hay un tobogán de catorce pisos (42 metros de altura) desde el que se lanzan el los visitantes para vivir experiencias más allá de lo normal.

Temporada 1, Programa 18

62 x
El primer tobogán con trampilla del mundo, toda una máquina de tortura para seis personas a la vez y que, afirman, deja de piedra a sus usuarios. También, una doble hélice tan bestial que unas luces extrañas son solo el comienzo. También, espera a ver un tobogán que se originó cuando los dinosaurios se extinguieron.

Temporada 1, Programa 20

184 x
Un nuevo motivo para gritar en Estados Unidos: el tobogán con trampillas más largo del planeta. El único tobogán del mundo que está diseñado para volverte absolutamente loco. Y, cuando eres la capital mundial de la adrenalina, cualquier parque acuático se queda pequeño en comparación.

Temporada 1, Programa 21

56 x
Una atracción única que no podrás imaginar: el tobogán que te lanza a un lago lleno de pirañas. Además, una atracción nueva y perversa en el parque acuático más famoso del mundo. También, descubre cómo se toman las experiencias fuertes los hawaianos. ¡Puro riesgo!

Temporada 1, Programa 15

56 x
En el Hot Park de Brasil presumen de sus aguas termales y de tener el único tobogán que te lanza dentro de una piraña de metal gigante, El espirado. En el Double Barrel del parque Great Wolf, en Pennsylvania, EE.UU. encontramos un túnel cubierto con láseres y olas. Desde ahí viajamos al Yas Waterworld, en Abu Dabi, un mons...
Archivo