Mójate a lo bestia

Julio 2016

Temporada 1, Programa 13

4,0 302 x
La 'bestia de Oriente Medio', un tobogán de 100 metros que alcanza los 60 kilómetros por hora. Además, toboganes que te obligan a atravesar el barro para llegar a ellos. También, un tobogan del que es imposible no salir mareado.
Junio 2016

Temporada 1, Programa 7

3,0 68 x
El tobogán más aterrador de Italia. La caída de cabeza con final único en la que no sabes dónde vas a acabar una vez que saltas al aire. Además, 'King Cobra', una aterradora atracción por fuera... y por dentro.

Temporada 1, Programa 6

3,0 110 x
El tobogán para colchonetas más alto del mundo hace que desafíes a la gravedad gracias a su altura y su pendiente. También, el tobogán más bestial de Estados Unidos y el giro doble tan brutal que te hace pensar que acabarás en el Infierno.

Temporada 1, Programa 4

4,0 45 x
¿Te gusta sentir mariposas en el estómago? Te presentamos el tobogán con balsas más alto del mundo, un tobogán que te lleva de 0 a 70 kilómetros por hora en dos segundos, un tobogán tan duro que debes llevar casco y bañador de cuero y por último0, os enseñaremos el parte con los toboganes más increíbles de Estados Unidos.

Temporada 1, Programa 3

4,0 61 x
El tobogán de agua más alto del mundo. Esta monstruosa atracción hace que algunos visitantes hasta se lancen a rezar de lo increíble que resulta. Además, el megatubo que convierte el 'rafting' en vertical, y la persona más rápida del planeta en un tobogán.

Temporada 1, Programa 22

3,0 44 x
La caída africana que te deja sin aire y dio al tobogán que la provoca el nombre de 'Valor'. Cuando estás dentro, solo deseas parar cuanto antes. Además, el programa prueba por primera vez una nueva atracción que aún está en una fase inicial.

Temporada 1, Programa 10

3,5 44 x
En las Islas Canarias se encuentra un parque que esconde a un dragón que guarda dos embudos por los que se cae en picado desde una altura equivalente a cinco pisos. Es un parque con decoración tailandesa que hace que sus usuarios experimenten sensaciones increíbles cuando se montan en sus impresionantes toboganes.

Temporada 1, Programa 2

3,0 76 x
El parque de juegos austríaco que permite a los militares estadounidenses desfogarse después de Afganistán. Además, una atracción única que te engulle como una serpiente y un suelo que desaparece para dar paso a un tobogán.

Temporada 1, Programa 23

3,0 46 x
Un tobogán que vuelve loco a tu cuerpo, y a tu mente. Otro que tiene una de las caídas más largas y empinadas del mundo. Un tobogán montado sobre una ladera gigante que hará que botes sobre el agua como si fueras una piedra. Estas son las tres maravillas que 'Mójate a lo bestia' te tiene preparadas hoy. ¿Te atreves a mojarte?

Temporada 1, Programa 12

3,0 27 x
El primer tobogán del mundo que te convierte en comida para tiburones: hay que ser realmente valiente para tirarte por ahí. Además, ¿sabías que hay un bar con un trampolín desde el que puedes dar uno de los saltos más espectaculares del mundo? Un chapuzón que realmente merece la pena.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.