Paraísos de Centroamérica

2012

Nicaragua, el paraíso del agua

3,0 104 x
Documental sobre Nicaragua, que reúne la belleza de ciudades coloniales como León y Granada y el exotismo caribeño de Bluefields, las islas del lago de Nicaragua, las playas de san Juan del sur, las montañas de E.

Costa Rica pura vida

4,0 48 x
Documental sobre Costa Rica, un país pequeño (diez veces menor que España) entre el océano Pacífico y el Atlántico, con un conjunto de paisajes variado que lo convierten en un destino ideal para el turismo ecológ.

Honduras en estado puro

3,0 39 x
Honduras es una tempestad de montañas cubiertas de verdor en el corazón de Centroamérica, un pequeño país que guarda su pasado maya en los restos arqueológicos de la ciudad de Copan, en plena selva. Las montañas .

Panamá entre dos aguas

3,0 50 x
Centroamérica es un jardín de fuego abrochado a la cintura del continente, Panamá es el agua apostada a los pies del incendio, un corredor de vida entre dos océanos, el punto de equilibrio, el espacio visagra ent.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.