Pienso luego existo

'Pienso, luego existo' es un programa que retrata en primer persona a algunos de los principales filósofos, ensayistas y pensadores del panorama español contemporáneo. A partir de sus propias voces, se realiza .

Últimos vídeos
Pienso, luego existo - Resumen

Pienso, luego existo - Resumen

3,0 45 x
Programa resumen de la segunda temporada de PIENSO LUEGO EXISTO.
Pienso, luego existo - Beatriz Preciado

Pienso, luego existo - Beatriz Preciado

3,0 53 x
Beatriz Preciado, una de las voces imprescindibles en el campo de las teorías transgénero, repasa su pensamiento y su carrera acompañada de la escritora y cineasta Virginie Despentes, Erik Noulette, del colectivo Emmertrop, y Manuel Borja-Villel, director del Museo Reina Sofía.
Pienso, luego existo - Soledad Puértolas

Pienso, luego existo - Soledad Puértolas

3,0 34 x
Programa dedicado a la escritora Soledad Puértolas que en su casa de Villanueva de Arousa, tocando el Atlántico en un mundo tranquilo y pausado, nos explica el camino que la llevó a escribir más de treinta obras y a ser una de las autoras más premiadas.
Pienso, luego existo - Álvaro Pombo

Pienso, luego existo - Álvaro Pombo

3,0 24 x
El escritor Álvaro Pombo habla de su prolífica obra, compuesta por más de 25 obras. Junto a él participan en el programa sus compañeros y amigos José Antonio Marina, Lola Larumbe y Francisco Martínez.
Pienso, luego existo - Margarita Salas

Pienso, luego existo - Margarita Salas

3,0 43 x
Margarita Salas (Canero, Asturias, 1938) habla, entre otros aspectos, de la importancia de la investigación científica básica, las dotes del buen investigador, las dificultades que encontró en sus inicios por ser mujer y el papel central que tuvo en su vida y en su carrera el encuentro co...
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.