Planeta Comida

2014
51:38

Programa 6

2,5 122 x
Planeta Comida' se centra esta semana en explicar en qué se basa la dieta mediterránea. El programa se desplaza a lo largo del sur de Europa para conocer a fondo este tipo de alimentación y el diferente uso que se hace de ella en función del país mediterráneo en el que se esté.
54:09

Programa 5

3,3 73 x
Desde la existencia de las religiones, la alimentación siempre ha estado muy vinculada a la doctrina que marca cada una de ellas, dependiendo de cuál sea. Los musulmanes comen con la mano derecha, los cristianos consideran la gula un pecado capital, los judíos no pueden comer nada que salga del mar que no tenga aletas y escamas… Esta semana, el equipo de Planeta Comida estará en algunos lugares del mundo dónde la religión tiene un peso importante en los hábitos alimentarios.
52:54

Programa 4

4,0 70 x
Desde hace unos años, la evolución en el ámbito de la alimentación ha permitido que existan nuevas alternativas a la comida tradicional. Han aparecido, por ejemplo, los productos precocinados que facilitan la elaboración de las comidas, y que permiten almacenar en casa gran variedad de alimentos sin ir todos los días a la compra. Planeta Comida analiza cómo ha influido esa nueva ingeniería de la alimentación.
49:55

Programa 3

3,0 84 x
Planeta comida nos habla hoy del culto al cuerpo, con un invitado muy especial, Arnold Schwarzenegger.  California, Japón y Brasil serán los destinos internacionales del tercer capítulo.
50:53

Capítulo 1

3,0 96 x
Planeta comida dedica su primer programa a la globalización. Viajaremos a Taipei, Los Ángeles, Roma y Madrid.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.