Seduciendo con Tionna

Enero 2016

Temporada 1, Programa 14

3,0 114 x
Rosie es una chica a la que su novio plantó antes de casarse porque no estaba seguro de querer comprometerse. Ella busca ayuda en Tionna para ser capaz de descubrir que chicos mientes y cuáles dicen la verdad. La asesora del amor le aconseja ser más coqueta sin ser vulgar, ya que su vestuario es muy provocativo.

Temporada 1, Programa 13

3,0 76 x
Tiene 22 años y afirma que es incapaz de ceder en las relaciones. Lleva cuatro años sin salir con nadie después de que la dejaran por mensaje de texto y Tionna indaga en qué otros motivos provocan que esté tan a la defensiva con los chicos.

Temporada 1, Programa 12

3,0 66 x
Christina es una chica de 22 años que está obsesionada con el físico, tanto el suyo como el de los hombres con los que liga. Cuando empieza una relación se olvida del resto del mundo. Tionna le ayudará a superar estos problemas y a encontrar los valores correctos en un chico.

Temporada 1, Programa 11

3,0 84 x
Taifha es una chica centrada, pero la pierden los chicos malos. Tiona aparece en escena para que descubra por ella misma que se merece algo mejor (18/01/2016).
Noviembre 2015

Temporada 1, Programa 10

3,0 151 x
Angelina es joven, muy mona y hasta algo famosa por haber salido en "Jersey Shore", pero está obsesionada con que su novio Anthony va a serle infiel. Tionna hará que trabaje en su falta de confianza y celos obsesivos.

Temporada 1, Programa 9

3,0 86 x
Kimberly va a la universidad y tiene dos trabajos, pero su novio no le puede seguir el ritmo: no estudia ni trabaja y le pide que ella corra con todos los gastos cuando salen juntos. Tionna llega al rescate para que cambie la situación.
Junio 2015

Temporada 1, Programa 8

3,0 129 x
Alexis es una chica que se siente constantemente eclipsada por sus amigas y ha llegado a no quererse a sí misma. Tionna pretende hacer de ella una chica capaz de conquistar a cualquier chico cuando salga de fiesta aumentando su autoestima al máximo.

Temporada 1, Programa 7

3,0 137 x
Brittany lo dejó con su novio justo después de ponerse en contacto con Tionna. Ella quiere ser una 'mujer florero' porque cree que así podría vivir tranquilamente sin tener que estudiar. Tionna intentará reconducir la vida de la joven de 18 años para que se pueda convertir en una 'hembra alfa'.
Febrero 2015

Temporada 1, Programa 6

3,0 155 x
Dabz tiene 25 años y está enamorada de un chico que tiene una relación desde hace 3 años. Ella quiere llamar su atención lo más posible. Tionna quiere que luzca mucho más femenina de lo que va siempre.

Temporada 1, Programa 5

3,0 60 x
Alex lleva tres años con su novio Tom. Pasan mucho tiempo juntos hasta tal punto que él se ha cambiado de universidad para estar junto a ella, pero la chica se está empezando a agobiar. Alex teme no estar preparada para comprometerse.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.