Siete días de sexo

¿No quieres perderte nada de Siete días de sexo?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

2014
En este programa conocemos a Bobbi Jo y a Paul Dempsey los cuales desean que sus hijos dejen de interrumpir sus momentos de intimidad. También, Joel Zaldivar, cuyas aspiraciones como actor obligan a ella a hacerse cargo de los niños a solas.
Mike Mish es un exbombero que reclama mayor vida sexual a su esposa Victoria. Por su parte, Dean Davis quiere que su mujer Tanya reinicie de nuevo su vida en la cama. Sin embargo, ella dice haber perdido su líbido.
Matt y April llevan casados siete años, pero su vida sexual se ha estancado por completo. Joe y Nimisa, tras cuatro años de matrimonio, han perdido por completo la pasión, pero ha llegado la hora de decidir si tener hijos y será eso o la ruptura definitiva.
Bobby y Erica Rouse quieren mejorar su vida para poner de nuevo en marcha su actividad sexual. Por su parte, Eric y Dorothy Pincus tienen el mismo objetivo pero por distintas vías. Él quiere que ella pase más tiempo en el dormitorio directamente. Ella pretende encender de nuevo el romance.
En este episodio conocemos a Greg y Dianah Hunter. Greg quiere que Dianah le dé un poco de picante a la relación, mientras ella quiere bajarle de peso para que las cosas se calienten. Mientras tanto, los Nelson tratan de revitalizar su antiguo amor. Mike es demasiado estricto y Laura, demasiado descuidada.
Barry y su mujer, la joven modelo Ari, buscan revitalizar su vida sexual, pero el grupo de perros que duerme en la cama no ayuda. Por su parte, Roland Clarke está tratando de volver a sus días de fiesta, mientras que Brittany sólo se preocupa por su hijo recién nacido.
Archivo