Stamos okupa2

Diciembre 2012

Carlos cae del balcón. con arnés

3,0 22 x
Carlos amenazaba con tirarse del edificio si los okupas no lo abandonaban. Lo que no se sabía era que estaba atado a un arnés y que cuando cayera no le iba a suceder nada. Todos le desprecian. (Cap. 13)

Tres juntos en la cama

3,0 30 x
El plan de Mario para emborrachar a Lucía y así poder besarla no ha acabado como esperaba. Alonso se apuntó a la fiesta y los tres se despiertan al día siguiente muy bebidos en la cama de Lucía. ¿Qué pasó realmen.
Noviembre 2012

Avance del capítulo 12

3,0 35 x
El fondo común de los okupas desaparece misteriosamente. Y solo puede haber sido alguien de la casa. Todos sospechan de todos. Cuando uno de los okupas descubre que llevaba el bote encima sin saberlo, se deshace .

Capítulo 10

3,0 26 x
Deskanse en paz. Lucía Piqueras no está en Internet. Todo el mundo está, menos ella. Para remediarlo está dispuesta a hacer lo que sea. Incluso morirse. Y es lo que hace. Nancy cuelga en Internet la noticia del f.

Capítulo 9

3,0 32 x
No doy krédito En la primera parte del espisodio, Lucía por fin consigue un papel importante en una serie de éxito de televisión, que no es otra que 'Amar en tiempos revueltos'. Solo hay un problema: ha perdido .

Capítulo 8

3,0 21 x
Chica de kalendarioA los okupas se les ocurre hacer un calendario con fotos suyas, 'Calendario solidario por los abuelos okupas', para venderlo y así recaudar fondos para la casa. A Lucía le parece buena idea, si.
Octubre 2012

Avance del capítulo 8

3,0 27 x
A los okupas se les ocurre hacer un calendario con fotos suyas para venderlo y así recaudar fondos para la casa. A Lucía le parece buena idea, siempre y cuando ella se la protagonista absoluta. Una fuga de agua e.

Capítulo 6

3,0 27 x
El korto - Lucía va a protagonizar un corto que se va a rodar en la casa. A pesar de lo precaria de la producción, Lucía saca de dentro todo su divismo. Kome, Carlos, Kome - La casa okupa lanza el "menú ejecutivo.

Capítulo 5

3,0 30 x
Siempre nos kedará Venecia.Llega una carta con un premio de un viaje a Venecia a la casa, a nombre de Filomena Herranz. Los chicos kontra las chicas.Lucía, para no hacer las tareas de la casa, denuncia el machism.
Septiembre 2012

Capítulo 3

3,0 38 x
"Brandy Vieja Gloria"Alonso, improvisado representante de Lucía, le consigue un papel en un spot publicitario del famosísimo Brandy Vieja Gloria. La Piqueras cree que este trabajo marcará un antes y un después en.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.