Star Wars Rebels

Las fuerzas imperiales, al mando del Inquisidor han ocupado el remoto planeta Lothal, y lo gobiernan con puño de hierro, amargándoles la vida a sus habitantes. Pero un grupo de valientes rebeldes formado por Ezra, Kanan, Sabine, Hera, Zeb y el cascarrabias robot Chopper, ocultos en su nave El Espíritu, cuentan con la valentía necesaria para enfrentarse al Imperio Galáctico.

Últimos vídeos
La Chispa De La Rebelión

La Chispa De La Rebelión

4,0 44 x
Durante una época oscura, el malvado Imperio aumenta su control en toda la galaxia, ocupando un remoto planeta en el que gobiernan con mano de hierro arruinando la vida de sus habitantes. El inteligente equipo de la nave El Espíritu está compuesto por los pocos valientes capaces de planta...
La Chispa De La Rebelión (2ª Parte)

La Chispa De La Rebelión (2ª Parte)

3,0 73 x
Ezra se une al equipo de la nave El Espíritu, compuesto por los pocos valientes capaces de plantar cara al Imperio.
Droides En Apuros

Droides En Apuros

3,0 82 x
Los rebeldes interceptan un cargamento de armas que tiene planeado el Imperio y terminarán hospedando accidentalmente a dos droides.
Rompiendo Filas

Rompiendo Filas

3,0 35 x
Ezra se infiltrará en la Academia para Jóvenes Imperiales de Lothal, donde el Imperio identifica a los chicos sensibles a la Fuerza y adoctrina a los jóvenes de Lothal. Ezra obtendrá información vital para una operación rebelde.
En la oscuridad

En la oscuridad

3,0 19 x
Yendo a recoger suministros, dos miembros de la tripulación quedan varados en un lugar aparentemente abandonado, pero pronto descubrirán que no estaban solos.
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.