Supervivencia Extrema

Ultimo episodio
Supervivencia Extrema

Para las criaturas más extrañas de la naturaleza, la supervivencia se reduce a romper moldes, encontrando formas únicas de mantenerse con vida.

¿No quieres perderte nada de Supervivencia Extrema?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Diciembre 2023
Pueden parecer primitivos, pero las criaturas de sangre fría de la naturaleza han desarrollado estrategias extraordinarias para poder sobrevivir.
Las especies de presas más inteligentes han desarrollado notables defensas para mantenerse un paso por delante en la batalla contra los depredadores.
Arriba, en los árboles, existe una lucha secreta. En medio de las ramas, cada criatura debe luchar por su propia supervivencia.
Hay un desafío que une a todos los animales de la tierra: el viaje a la edad adulta. Desde el nacimiento, la vida está llena de riesgos y recompensas.
Algunos animales han desarrollado unas técnicas ingeniosas para hacer frente a los desafíos más duros, asegurándose así su continua supervivencia.
Con las gélidas temperaturas y la escasa comida del invierno, algunos animales se han adaptado para prosperar en los paisajes más fríos del mundo.
Para algunos animales, vivir su vida nocturna puede presentar grandes desafíos y oportunidades. En un mundo sin luz, el peligro acecha en cada esquina
Para los animales gigantes de la naturaleza, ser el más grande puede traer consigo enormes desafíos, pero también puede generar enormes ventajas.
Algunos de los animales más ingeniosos y extraordinarios del mundo resultan ser también los más pequeños. Descubre su apasionante vida en miniatura.
Archivo