Tesoros De La Corona
Tesoros De La Corona a la carta
Tesoros De La Corona es un programa de TV española de La2 que ha recibido una clasificación de 3,5 estrellas de los visitantes de TeleOnlineDirecto.es. Actualmente, tenemos 10 episodios en nuestro archivo, de los que el último se emitió el abril 2022. ¿Te has perdido un episodio de Tesoros De La Corona y quieres evitar que te vuelva a ocurrir? Añade Tesoros De La Corona a tus favoritos y configura una alarma. Así, te podemos mantener informado por correo electrónico y de forma gratuita de la emisión de nuevos episodios. ¡Muy práctico!
Total de Videos:10Última emisión:21-04-2022 a las 05:35 horas
Rating:3,5 de 5 (12x)


Capítulo 3: La octava maravilla del mundo
4,0 51 x
Dedicamos gran parte del tercer episodio al grandioso Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, y lo completamos con otros 3 monumentos patrocinados por Felipe II y su sucesor Felipe III.

Capítulo 2: Por obra y gracia del César hispano
3,0 40 x
El hombre más poderoso de la Tierra durante la primera mitad del siglo XVI es quien nos proporciona la trama argumental del segundo capítulo.

Capítulo 1: La herencia mudéjar
4,0 37 x
Analizamos tres joyas patrimoniales del legado mudéjar: el Palacio Real de la Almudaina, el Cuarto Alto de los Reales Alcázares y el Real Monasterio de Santa Clara de Tordesillas.

El retiro soñado
3,0 11 x
En el sexto capítulo, visitaremos la gran empresa arquitectónica de los Borbones que edificó Felipe V, el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso. Y el último monumento de Patrimonio Nacional será "el capricho de una Reina", situado también en Segovia: el Palacio Real de Riofrío.Histórico de emisiones:22/07/2018

Capítulo 4: De los Austrias a los Borbones
4,0 32 x
Abordamos la época que llegó hasta el reinado de Carlos II quien mostró una preocupación especial por la Real Basílica de Atocha.

De los Austrias a los Borbones
3,5 25 x
Abordaremos la época que llegó hasta el reinado de Carlos II quien mostró una preocupación especial por la Real Basílica de Atocha. Cerca de la Basílica hallaremos el Panteón de Hombres Ilustres. Y finalmente, visitaremos el Palacio Real de Madrid. Edificado por el primer monarca Borbón, Felipe V.Histórico de emisiones:08/...

El paraíso Real
4,0 31 x
En 1748 un terrible incendio destruyó el Versalles particular de Felipe V. Tras el desastre, Fernando VI, vuelve a reconstruirlo desde cero, es el Palacio Real de Aranjuez. Visitaremos además otro célebre edificio de Aranjuez fundado por Carlos III, el Real Convento de San Pascual.Histórico de emisiones:15/07/2018

La octava maravilla del mundo
3,0 19 x
Dedicaremos gran parte del tercer episodio al grandioso Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, y lo completaremos con otros 3 monumentos patrocinados por Felipe II y su sucesor Felipe III: el Colegio de Doncellas Nobles, el Real Monasterio de Santa Isabel y el Real Monasterio de La Encarnación.Histórico de emisiones:01/...

Por obra y gracia de César hispano
3,0 23 x
El hombre más poderoso de la Tierra durante la primera mitad del siglo XVI será quien nos proporcionará la trama argumental del segundo capítulo por su importante protagonismo en el MONASTERIO DE LAS DESCALZAS REALES, el PALACIO REAL DE EL PARDO y el MONASTERIO DE SAN JERÓNIMO DE YUSTE.Histórico de emisiones:24/06/2018

La herencia mudéjar
3,0 24 x
En este capítulo retrocederemos hasta la Baja Edad Media con el fin de analizar tres joyas patrimoniales que comparten la inconfundible conexión artística del legado mudéjar: el Palacio Real de La Almudaina, el Cuarto Alto de los Reales Alcázares y el Real Monasterio de Santa Clara de Tordesillas.Histórico de emisiones:17/...Inglés En TVEVer Inglés En TVE online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Inglés En TVE en directo a la carta.
Downton AbbeyVer Downton Abbey online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Downton Abbey en directo a la carta.
Historia de nuestro cineCon 'Historia de nuestro cine', La 2 abre una franja diaria de lunes a jueves, donde se emitirán los títulos más destacados del cine español, para hacer un repaso exhaustivo a nuestra cinematografía del siglo XX..
Saber y ganarConcurso diario presentado por Jordi Hurtado que tiene como objetivo la divulgación de la cultura de una forma amena. Tres concursantes demuestran sus conocimientos y agilidad mental, a través de un auténtico b.