The Americans

Diciembre 2013

Los Jennings, ¿descubiertos por su hija?

3,0 51 x
Mientras Philip vela por Elisabeth, cuya vida pende de un hilo, el agente Stan cuida de sus hijos. Después de cenar, Paige pide permiso para ir a recoger sus deberes, pero baja al sótano movida por su curiosidad.

Stan tiene a los Jennings más cerca que nunca

3,0 31 x
Stan Beeman tienden una trampa a Elisabeth, que está rodeada de agentes del FBI, y Philip acude intenta evitar su detención.

T01xC13: 'El coronel'

3,0 29 x
Cuando Philip y Elizabeth reciben la orden de acudir a una reunión que podría ser una trampa, ambos se enfrentarán a verdades ocultas sobre su relación sentimental.

¿De qué lado esta Nina?

3,0 18 x
Nina sigue enamorada de Stan, pero temerosa de que pueda ser descubierta, se delata ante su jefe, que le propone trabajar como agente doble. ¿Traicionará a Stan?

Claudia, a Philip: “Ésta no es la trampa”

3,0 38 x
Una señal alerta a Claudia, que corre hasta Philip para abortar la reunión con su fuente pensando que es una encerrona, pero allí se dan cuenta de que Elisabeth es quien corre peligro.

Elisabeth, a Philip: “He perdido el control”

3,0 21 x
Elisabeth interroga al alto cargo de la CIA que ha secuestrado y tiene órdenes de asesinarlo para vengar la muerte de Zhukov en Moscú, pero durante el interrogatorio pierde los papeles.

T01xC12: 'El juramento'

3,0 82 x
Uno de los agentes de Elizabeth posee una información clave que pone a la venta.

“Nos matan, les matamos”

3,0 35 x
La CIA lleva a cabo un plan de guerra oculta contra tres líderes del KGB en Moscú, incluido Vijktor Zhukov, jefe del ‘Directorio S’.

Elisabeth, una especialista en la seducción

3,0 29 x
En plena guerra oculta con la CIA, la KGB quiere secuestrar a un alto cargo de la CIA y Elisabeth tiene sólo 20 minutos para seducirle e intentar sedarle, pero la misión se complica.

T01xC11: 'Guerra encubierta'

3,0 36 x
Diversos acontecimientos que tienen lugar en Moscú afectan profundamente a Elizabeth, que decide participar en una peligrosa misión que no podrá culminar con éxito sin la ayuda de Philip.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.