Todo es Rosie

Noviembre 2014

La Batalla De Los Ragglebots

3,0 73 x
Mientras Apila Una Cajas, A Raggles Se Le Ocurre La Idea De Fabricar Un Robot Con Ellas O, Mejor Dicho, Un Ragglebot. Will Y Holly Se Ofrecen Para Ayudarle A Construirlo, Pero Pronto Surgen Las Discrepancias Porque Will Está Demasiado Preocupado Por La Maquinaria Y Holly Por Su Aspecto.

La Gran Acampada

3,0 154 x
Al Oír A Oakley Hablar De Las Maravillas Que Ocurren En El Bosque Cuando Cae La Noche, A Rosie Se Le Ocurre La Idea De Hacer Una Acampada Junto Con Sus Amigos. El Momento Más Mágico De La Noche Llega Cuando, A Través De La Tienda Que Han Montado Apoyándose En El Tronco De Oakley, Ven La Luna.

El Circuito De Rosie

3,0 73 x
Se Acerca El Día Del Rally Y Todos Los Participantes Salen A Practicar Con Sus Vehículos. Sin Embargo, La Confusión Y El Desorden Es Tan Grande Que Rosie Piensa Que Es Necesario Aplicar Unas Reglas De Circulación Y Señalizar El Camino Convenientemente Para Que Nadie Resulte Herido.

Will Y El Dragón

3,0 150 x
Todos Los Amigos Están Decidiendo Cuál Va A Ser La Historia Que Van A Representar Para Oakley. Al Final, Acuerdan Que Representarán La Historia De "Will Y El Dragón", En La Que Will Será Un Valiente Caballero Que Tendrá Que Rescatar A Holly, Disfrazada De Princesa, De Un Terrible Dragón.
Octubre 2014

Raggles Y Su Día Azul

3,0 118 x
Raggles Está En Su Día Azul Y Todo Lo Que Come, Viste O Hace Tiene Que Ser Azul O Estar Relacionado Con Algo Azul. Por Eso Rosie Le Sugiere Que Ayude A Will A Hacer Zumo De "Barándanos" Ya Que Son Azules Y Will Ha Recogido Tantos Que Necesita Ayuda Para Poder Exprimirlos Todos.

Ruedas, Alas Y Cositas Espeluznantes

3,0 47 x
Mientras Juega Con Teal En El Aire, Bluebird Cae Al Suelo Y, Aunque No Resulta Herida, Le Da Miedo Volver A Volar. Así Que Decide Que A Partir De Ese Momento Se Conseguirá Un Vehículo Con Ruedas E Irá A Todas Partes Montada En Él. Sus Amigos Se Empiezan A Preocupar Por Este Comportamiento.

Ahora Me Ves, Ahora No Me Ves

3,0 61 x
Hoy Es El Día En Que Todos Van A Participar En Una Carrera Para Ver Cuál De Los Barcos Que Cada Uno Ha Construido Es El Más Rápido. Will Siempre Ha Alzado El Trofeo Del Triunfo En La Colina De Oakley, Por Eso Está Totalmente Convencido De Que Va A Volver A Ganar. Pero Algo Sucede Que Le Hace Dudar.

Bienvenidos Al Hotel Oakley

3,0 103 x
En Un Día De Calor Abrasador, Todos Los Animales Se Refugian Debajo De La Sombra De Oakley. Están Tan Cómodos Que Ninguno Se Quiere Ir De Allí. Oakley Bromea Diciendo Que Se Pueden Quedar Como Si Estuvieran En Un Hotel. Los Amigos Se Lo Toman Como Algo Divertido Y Empiezan A Organizar El Hotel.

La Leyenda Del Panda Rojo

3,0 120 x
Raggles Está Aburrido De Los Cuentos Que Le Lee Rosie Por La Noche Y Ésta Decide Improvisar Inventándose Uno Sobre Un Gran Panda Rojo. Raggles Lo Encuentra Tan Interesante Que Le Pide Que No Pare Para No Tener Que Esperar A La Noche Siguiente. Sin Embargo, Rosie No Tiene Ni Idea De Cómo Seguir.

Viaje A La Luna

3,0 67 x
Viendo Una Noche Las Estrellas Desde Su Ventana, A Raggles Se Le Ocurre La Idea De Llegar Hasta La Luna Para Ver Cómo Es. Rosie Le Explica Que No Es Tan Fácil Viajar Hasta Allí, Sin Embargo, Raggles No Desiste De Su Empeño. Al Día Siguiente Moviliza A Todos Sus Amigos Para Elaborar Un Plan.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.