Todo es Rosie

Rosie es una muñeca de trapo entusiasta y alegre que vive en una casa de juguete junto a sus amigos: el conejito Raggles, el pájaro Bluebird y el entrañable oso Big Bear. Guiados por el anciano y sabio árbol Oakley, Rosie y sus compañeros vivirán divertidas aventuras.

Últimos vídeos
La Batalla De Los Ragglebots

La Batalla De Los Ragglebots

3,0 54 x
Mientras Apila Una Cajas, A Raggles Se Le Ocurre La Idea De Fabricar Un Robot Con Ellas O, Mejor Dicho, Un Ragglebot. Will Y Holly Se Ofrecen Para Ayudarle A Construirlo, Pero Pronto Surgen Las Discrepancias Porque Will Está Demasiado Preocupado Por La Maquinaria Y Holly Por Su Aspecto.
La Gran Acampada

La Gran Acampada

3,0 126 x
Al Oír A Oakley Hablar De Las Maravillas Que Ocurren En El Bosque Cuando Cae La Noche, A Rosie Se Le Ocurre La Idea De Hacer Una Acampada Junto Con Sus Amigos. El Momento Más Mágico De La Noche Llega Cuando, A Través De La Tienda Que Han Montado Apoyándose En El Tronco De Oakley, Ven La L...
El Circuito De Rosie

El Circuito De Rosie

3,0 51 x
Se Acerca El Día Del Rally Y Todos Los Participantes Salen A Practicar Con Sus Vehículos. Sin Embargo, La Confusión Y El Desorden Es Tan Grande Que Rosie Piensa Que Es Necesario Aplicar Unas Reglas De Circulación Y Señalizar El Camino Convenientemente Para Que Nadie Resulte Herido.
Will Y El Dragón

Will Y El Dragón

3,0 125 x
Todos Los Amigos Están Decidiendo Cuál Va A Ser La Historia Que Van A Representar Para Oakley. Al Final, Acuerdan Que Representarán La Historia De "Will Y El Dragón", En La Que Will Será Un Valiente Caballero Que Tendrá Que Rescatar A Holly, Disfrazada De Princesa, De Un Terrible Dragón.
Raggles Y Su Día Azul

Raggles Y Su Día Azul

3,0 86 x
Raggles Está En Su Día Azul Y Todo Lo Que Come, Viste O Hace Tiene Que Ser Azul O Estar Relacionado Con Algo Azul. Por Eso Rosie Le Sugiere Que Ayude A Will A Hacer Zumo De "Barándanos" Ya Que Son Azules Y Will Ha Recogido Tantos Que Necesita Ayuda Para Poder Exprimirlos Todos.
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.